Elden Ring: cómo usar los arcos de runas y las runas mayores (y cómo conseguirlas fácilmente)

Elden-Ring-como-usar-los-arcos-de-runas-y-runas-mayores

Tu viaje a través de las Tierras Intermedias puede ser duro, pero una vez consigas derrotar a uno de los grandes jefes conseguirás una runa mayor, que otorga un poder enorme a través de las llamadas arcos de runas: en esta guía te contamos cómo se usan estos objetos, cómo se equipan y dónde se consiguen de manera rápida en Elden Ring.

¿Qué son los arcos de runas en Elden Ring?


Elden-Ring-como-usar-los-arcos-de-runas

El arco de runa es un objeto raro que el videojuego describe como “un fragmento del Anillo de Elden destruido”, y que encontrarás mucho tiempo antes de luchar contra el primer gran jefe, Godrick. Cuando lo equipes, obtendrás un aumento de PV máximos, sin embargo, su mejor uso se obtiene en combinación con una runa mayor, que son objetos exclusivos que sueltan los enemigos más poderosos de Elden Ring.

Runas mayores: cómo se consiguen y qué es lo que ofrecen


Elden-Ring-como-conseguir-runas-mayores

A diferencia de los arcos de runas, las runas mayores son objetos ultra poderosos que se obtienen exclusivamente de los jefes principales de Elden Ring: son muchos y no son obligatorios, pero tendrás que derrotar a varios de estos para progresar con poder en tu viaje por las Tierras Intermedias.

Entonces, cuando liquides a un jefe principal, conseguirás una runa mayor que te brindará una serie de atributos específicos. Por ejemplo, la runa mayor de Godrick, “el primer jefe de Elden Ring”, te subirá las estadísticas en general, sin embargo, para activar estos objetos es necesario contar con un arco de runa.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: los cinco mejores recuerdos que jamás deberías ignorar

Cómo usar el arco de runa y la runa mayor para mejorar tus atributos


Elden-Ring-como-duplicar-las-cenizas-de-guerra

Con un arco de runa y una runa mayor en tu poder, solo tendrás que dirigirte a un Sitio de Gracia Perdida para abrir el menú de tu inventario y equipar estos poderosos objetos. Ganarás habilidades o aumentarás tus atributos, dependiendo de la runa que tengas, pero tendrás que tener algo en cuenta: sus beneficios estarán disponibles hasta que mueras. De todas formas, las podrás volver a equipar nuevamente cuando revivas.

Una aclaración importante: estos objetos se activan luego de la primera batalla contra Godrick y son indispensables para avanzar en la historia. Para activar la runa mayor con el arco de runa, tendrás que viajar a una Torre divina específica (en esta guía te contamos cómo hacerlo paso a paso).

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: ¿Dónde ir después de Godrick? Ubicación de la Torre divina para activar la runa mayor

Cómo conseguir arcos de runas en Elden Ring


Elden-Ring-como-conseguir-cenizas-de-guerra

Los arcos de runas son objetos raros de Elden Ring: se consiguen a través de mercaderes por precios sumamente elevados o matando a enemigos especiales como las ratas que merodean las Tierras Intermedias. También se pueden encontrar en zonas secretas, como el caso del primer arco de runa que se te otorga sin mucho contexto antes de pelear con Godrick.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo usar las cenizas de guerra y cómo duplicarlas para evitar perderlas

Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.