Elden Ring: cómo funciona el ranking de los coliseos (y qué significan las banderas)

Elden-Ring-como-funciona-el-ranking-de-los-coliseos

¿A punto de incursionarte en el modo PvP? Te explicamos cómo funciona el sistema de ranking y banderas en los coliseos de Elden Ring.


Uno de los puntos más atractivos de los coliseos de Elden Ring es el nuevo ranking que se aplica en sus batallas. Hasta ahora podías ser invencible utilizando el sistema de PVP (Player Versus Player o Jugador contra Jugador) pero en ningún lado quedaba registro de las hazañas conseguidas. Ahora cambió todo.

Una bandera para cada tipo de enfrentamiento


Elden-Ring-recompensas-de-las-batallas-en-coliseos

Los coliseos dividen sus batallas en tres tipos: duelo, combate conjunto/ordalía de combate y cenizas de espíritu permitidas. Cada una tiene su propio diseño y es necesario combatir en los diferentes modos de peleas para ir subiendo de nivel por separado.

Existen cinco clasificaciones de cada categoría de batalla. La forma de identificar cada nivel alcanzado es observar cómo la bandera se torna cada vez más brillante. Mientras más colores tenga tu bandera, más alto en el ranking estás ubicado.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: qué recompensas se obtienen al luchar en los coliseos

¿Hay algún uso específico para los rankings de los coliseos en Elden Ring?


Elden-Ring-que-recompensas-hay-por-jugar-el-PvP-en-los-coliseos

De momento no hay ningún uso real o comprobado para el ranking dentro de Elden Ring. Los jugadores no pueden mostrar su nivel alcanzado y, hasta donde se conoce, el armado de las batallas es aleatorio y no tiene en cuenta la cantidad de peleas ganadas por los contendientes.

Es normal que en distintos juegos que tienen un escalafón, se pueda ver a qué nivel pertenecen los combatientes y que esto también se utilice para balancear las peleas y que todos los enfrentamientos sean más parejos.

Más en Solo Jugadores:  Coliseos de Elden Ring: dónde están, cómo se accede y qué es lo que ofrecen

Otra posibilidad es unir los rankings a diferentes recompensas. Para más información al respecto, tenemos una guía en la que explicamos cómo funcionan las recompensas de los coliseos de Elden Ring. Y, por supuesto, mucho más contenido en nuestra extensa cobertura que, seguramente, te será de ayuda en el viaje a través de las Tierras intermedias.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.