Elden Ring: cómo usar el Recuerdo del injertado y qué armas ofrece

Elden-Ring-recuerdo-del-injertado-para-que-sirve

La caída de Godrick, el vástago injertado, te brindará varios objetos importantes para continuar con tu viaje a través de las Tierras Intermedias: una runa mayor que tendrás que activar en una zona específica (acá te contamos cómo), además del Recuerdo del injertado, un elemento que puede otorgarte runas o armas en Elden Ring. Para que no te pierdas ni un solo detalle, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber al respecto.

¿Qué es el Recuerdo del injertado?


Elden-Ring-como-conseguir-runas-mayores

Recuerdo del injertado es un objeto único que se desbloquea al derrotar a Godrick, el vástago injertado, el primer “gran jefe” de Elden Ring. Se trata de un elemento que funciona como las “almas” de los jefes en otros soulsborne de From Software, y se utiliza para conseguir recompensas como runas o armas.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo renacer y reasignar atributos, habilidades y niveles

Cómo usar el Recuerdo del injertado en Elden Ring


Elden-Ring-como-usar-la-bolsa-y-asignar-objetos

Para decidir qué hacer con el Recuerdo del injertado, tendrás que viajar a la Mesa de la gracia perdida (en esta guía te contamos qué hacer después de la batalla contra Godrick y en esta otra cómo viajar a la Mesa de la gracia perdida). En esa zona, encontrarás a un personaje llamado “La lectora de dedos” que te ayudará a activar las runas de los jefes para avanzar en la campaña, pero lo más importante: te ofrecerá la posibilidad de canjear el Recuerdo del injertado por runas o una de dos armas.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: ¿Dónde ir después de Godrick? Ubicación de la Torre divina para activar la runa mayor

Las armas que podrás conseguir con la Recuerdo del injertado son las siguientes:

  • The Axe of Godrick: un arma que pide 34 puntos de Fuerza y 22 de Destreza, por lo que se convierte en la mejor amiga de aquellos que luchan cuerpo a cuerpo. También incluye una habilidad llamada “I Command Thee, Kneel”.
  • The Grafted Dragon: otra arma que pide 20 de Fuerza, 14 de Destreza y 16 de Fe, centrada en el daño físico y con ataques de fuego.
Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo conseguir corazones de dragón y qué encantamientos desbloquean

Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.