Elden Ring: dónde encontrar lágrima larval fácilmente y para qué sirve

Las luchas contra jefes en un Soulslike no son nada fáciles, sin embargo, sus recompensas son el combustible para seguir la travesía épica. Luego de derrotar a Rennala en Elden Ring, verás cómo el personaje se vuelve amistoso contigo y te ofrece la posibilidad de reasignar los atributos de tu personaje, sin embargo, te pide algo a cambio: lágrimas larvales. En esta guía te revelamos dónde conseguir rápidamente una lágrima larval, uno de los objetos más raros y preciados de Elden Ring.

Dónde conseguir lágrimas larvales en Elden Ring


Elden-Ring-donde-conseguir-raiz-mortifera-y-para-que-sirve

Las lágrimas larvales son objetos raros de Elden Ring. Sirven como ofrendas para que Rennala te permita reasignar tus atributos luego de vencerla en una épica batalla, por lo que su valor es bastante elevado. Sin embargo, estamos acá para ayudarte. Podrás encontrar una lágrima larval en las siguientes locaciones:

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
  • Al sur de la Academia de Raya Lucaria, en su cementerio de la Aldea de los Albináuricos.
  • Con el mercader “Pidia” en el suroeste de Tres hermanas, al lado de la Mansión Caria.
  • A través del mercader del río Siofra.
  • En los alrededores de Nokron, la ciudad eterna, una zona que desbloquearás en un punto avanzado de la campaña.

Elden-Ring-como-llegar-a-la-Iglesia-de-la-comunion-del-dragon

Con lo difícil que es encontrar las lágrimas larvales, nuestra recomendación es que no las gastes rápidamente por una reasignación de atributos. En algunos casos, es mejor que subas de nivel rápidamente y “acomodes” las habilidades de tu personaje según tu estilo de juego (te contamos cómo hacerlo en esta guía).

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Los atributos más relevantes en un inicio son Ímpetu (aumenta los PV), Tolerancia (mejora la resistencia del personaje), Inteligencia (mejora el daño de la magia) y Fuerza (mejora el daño de las armas cuerpo a cuerpo), no obstante, cuando avances en la aventura tendrás que subir de nivel aquellos atributos que realmente favorecen tu estilo de juego, así que la decisión final siempre será tuya.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer