Sello sagrado de Elden Ring: cómo usar magia y encantamientos (y algunos consejos)

Elden Ring presenta varias maneras de atacar a los feroces enemigos de las Tierras Intermedias: con espadas, katanas o a través de las silenciosas plantas. Pero, ¿Cómo se activan los encantamientos y hechizos? En esta guía te contamos cómo usar la magia en Elden Ring, indiferentemente de la clase de tu personaje.

Cómo usar la magia en Elden Ring


Elden-Ring-recuerdo-del-injertado-para-que-sirve

Si tu clase es de astrólogo (centrada en los poderes mágicos), en algún momento te llegará la curiosidad por usar algún encantamiento y derrotar a los enemigos con ataques a distancia o hazañas de pura fantasía. Sin embargo, es probable que te enredes un poco en cómo aplicar estas mecánicas.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Para usar la magia en Elden Ring, primero tendrás que conseguir un hechizo: podrás encontrar uno mientras explorás las Tierras Intermedias o comprándolo a mercaderes en el mundo. Por ejemplo, el bólido oscuro, uno de los ataques mágicos más poderosos que puede tener un astrólogo, el cual lanza un rayo cargado a distancia que puede llegar a fulminar a jefes en cuestión de segundos (te contamos cómo conseguirlo en esta guía).

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

El próximo paso para usar magia en Elden Ring es asegurarse de que contás con los suficientes puntos de Fe, Inteligencia y PC. Se tratan de atributos requeridos para lanzar un encantamiento, y se pueden mejorar a través de la subida de nivel (acá te contamos cómo funciona) o, en caso de que quieras redistribuir sus puntos, también podés hacerlo a través de la mecánica de “Renacer” (en esta guía encontrarás todos los detalles).

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Cómo lanzar encantamientos y hechizos


Elden-Ring-como-conseguir-el-Bolido-oscuro

Puede que tengas los hechizos y encantamientos listos, además de la suficiente Fe, Inteligencia y PC, pero aún así se te sea imposible usar la magia en Elden Ring. ¿Por qué sucede esto? Es probable que estés olvidando la herramienta que tu personaje necesita portar para usar magia: el Sello sagrado, un objeto que podrás comprar en la Mesa de la gracia perdida (en esta guía te decimos cómo llegar y salir de allí), en el mismo lugar donde adquirís los encantamientos. Deberás equipar este objeto en la mano izquierda o derecha de tu personaje y, de esta manera, activarás el uso de encantamientos en Elden Ring.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer