Elden Ring: cómo conseguir el final secreto de Fia

Entre todos los finales que podés conseguir en Elden Ring, el desenlace bueno requiere de un seguimiento de pasos muy específicos desde las primeras horas de juego, y está enteramente vinculado con las misiones de Ranni en las Tierras Intermedias. Para que no te pierdas de nada, en esta guía te contamos cómo conseguir el final secreto de Fia en Elden Ring.

Cómo conseguir el final secreto de Fia en Elden Ring


Elden-Ring-todos-los-finales-y-como-conseguirlos

Para conseguir el final secreto de Fia en Elden Ring, tendrás que seguir los mismos pasos que se siguen para el desenlace de Ranni, pero con una pequeña variante. Primero, deberás asegurarte de que, antes de llegar a Lyndell, visitaste a Ranni en su torre (Mansión Caria, noroeste de Liurnia) para desbloquear sus encargos a través de las Tierras Intermedias y, el más importante, en La ciudad eterna de Nokron.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Una de las misiones de Ranni consiste en obtener la Hoja matadedos en Nokron, lo que te dará como recompensa la Estatua invertida de Caria para que puedas viajar a la Torre divina de Liurnia y conseguir la Marca de la maldición de la muerte para Fia. En este punto, podés seguir las misiones de Ranni y hacer su final (acá te contamos cómo sigue esta ruta) o continuar con el camino de Fia.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Como sucede con Ranni, Fia también tiene su propio encargo, el cual te encomendará en la Mesa de la gracia perdida (acá te describimos cómo llegar): tendrás como recompensa la Daga desgastada que deberás dársela a D. Después de esta misión, Fia se irá de la Mesa de la gracia y te esperará en Profundidades de Profundraíz.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

¿Cómo se llega a Profundidades de Profundraíz?


Elden-Ring-final-bueno-Era-de-las-estrellas

Para llegar a Profundidades de Profundraíz, deberás luchar contra unas gárgolas en La ciudad eterna de Nokron y descansar en un ataúd de la zona para acceder al área secreta, en la que te estará esperando Fia para que le entregues la Marca de la maldición de la muerte. Deberás irte y regresar un poco más adelante (con un viaje rápido) para tener una nueva interacción: entrar en los sueños de Fia y luchar contra el Lichedragón Fortissax. Una vez derrotado, podrás volver a hablar con Fia para que te brinde un objeto importantísimo: la Runa reparadora del Príncipe de la Muerte.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

El próximo paso consiste en avanzar hacia las Montañas de los gigantes después de haber derrotado a Morgott en Lyndell (te contamos cómo seguir este camino en esta guía). Cuando alcances la Estatua de Márida, podrás activar la Runa reparadora y conseguir el final secreto de Elden Ring.


Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer