Coliseos de Elden Ring: dónde están, cómo se accede y qué es lo que ofrecen

Elden-Ring-donde-estan-los-coliseos-y-como-entrar

Los coliseos de Elden Ring ponen a prueba tus habilidades de combate contra otros jugadores. Te revelamos dónde están y cómo acceder a cada uno de estos.


A finales del 2022, From Software sorprendió a los jugadores de Elden Ring anunciando un contenido descargable gratuito que está completamente enfocado en el PVP (Player versus Player o Jugador contra Jugador en castellano). Se tratan de los coliseos, y en esta guía te vamos a contar todo lo que necesitás saber al respecto.

Todos los coliseos de Elden Ring: dónde están, cómo se accede y qué requisitos se piden


Elden-Ring-recompensas-de-las-batallas-en-coliseos

Los distintos escenarios que se pueden utilizar para luchar entre jugadores ya están dentro del mapa original de Elden Ring. Los coliseos son enormes estructuras que los veteranos del juego ya conocen y vieron desde afuera más de una vez.

Cada uno de estos tiene reglas propias para las batallas y no es necesario usar un ítem especial para abrir sus puertas. Una vez dentro de cada coliseo encontrarás una estatua de Marida para interactuar y así poder empezar a disfrutar de estas zonas de batalla entre jugadores.

Coliseo de Limgrave


Elden-Ring-que-recompensas-hay-por-jugar-el-PvP-en-los-coliseos

Está ubicado en la zona inicial de Elden Ring, más precisamente al norte del punto de gracia llamado Choza del Maestro de Guerra. Vas a tener que estar atento porque en el camino hacia el coliseo hay varios lobos que pueden atacarte. Una vez allí, podrás abrir las puertas, donde encontrarás una habitación con una estatua al fondo.

En el coliseo de Limgrave vas a poder hacer enfrentamientos entre equipos llamados Combate conjunto u Ordalías de combate (que es un todos contra todos). En este lugar no está permitido utilizar ningún tipo de cenizas de espíritus.

Coliseo de Caelid


Elden-Ring-como-funciona-el-ranking-de-los-coliseos

Está dentro de uno de los sectores más difíciles del juego y eso lo hace uno de los coliseos más complicados de acceder en Elden Ring. Primero tenés que ubicar el punto de gracia Pozo profundo de Siofra. Desde ese lugar, hay un camino muy angosto al norte que te llevará a las puertas del establecimiento. El gran problema es que hay muchos enemigos para esquivar y te recomendamos ir preparado.

Una vez que entrés al coliseo de Caelid vas a poder armar batallas contra otros jugadores, en las que es posible utilizar las cenizas de espíritus y armar enfrentamientos mano a mano o batallas de a grupos.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo funciona el ranking de los coliseos (y qué significan las banderas)

Coliseo Real


Elden-Ring-como-entrar-a-los-coliseos

Para dar con este coliseo es necesario llegar hasta la capital llamada Leyndell. El enorme edificio está muy cerca de donde se encuentra el primer jefe de esta ciudad y se puede observar de fondo en casi toda la zona. Usualmente vas a ver el coliseo a la derecha del personaje y en el fondo del escenario. No te preocupes, es fácil de ir siguiendo el camino hasta alcanzar una pendiente de tierra que da justo con una puerta gigante que es la entrada a la nueva arena de batalla.

En el Coliseo Real solo están permitidos los duelos entre dos jugadores y sin poder usar cenizas de espíritus. Si te gustan los desafíos en peleas mano a mano, este es tu lugar.

Una cuarta opción


Elden-Ring-mejores-armaduras-destreza-y-mago

Hay otro lugar donde poder hacer uso de los coliseos y es desde la Mesa de la gracia pérdida, donde encontrarás a un costado una estatua de Marida que te dejará hacer uso de cualquiera de los tres coliseos a gusto.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: qué recompensas se obtienen al luchar en los coliseos

Mientras más enfrentamientos ganes, tu ranking irá aumentando y una bandera, que está ubicada en la parte superior derecha del menú del cada coliseo, cambiará de color y aumentará su brillo.

Si querés conocer cómo funcionan los rankings y cuáles son las recompensas de los coliseos de Elden Ring, no dudes en visitar nuestra extensa cobertura de guías.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.