Elden Ring: cómo conseguir el bólido oscuro, un hechizo indispensable para la clase astrólogo

Elden-Ring-como-conseguir-el-Bolido-oscuro

La clase de “Astrólogo”, también conocida como “Mago” te permite acercarte a tus enemigos con ataques mágicos y hechizos a larga distancia que aprovechan todo el potencial de los atributos de Inteligencia y Arcano. Sin embargo, las Tierras Intermedias esconden un objeto especial capaz de incrementar enormemente el poder del astrólogo. En esta guía te contamos cómo conseguir bólido oscuro en Elden Ring.

Uno de los mejores hechizos para el astrólogo


Elden-Ring-que-hacer-despues-de-Rennala

Si tu clase de Elden Ring es la de mago, es indispensable que busques y equipes el bólido oscuro, un hechizo que crea una bola de energía gigante que inflige daño masivo a distancia. Como la clase de astrólogo se basa en la hechicería, lo cierto es que el bólido oscuro se vuelve uno de esos ataques que tenés que usar sí o sí con tu personaje, sin embargo, es necesario cumplir con una serie de requisitos para equiparlo.

Si querés usar bólido oscuro en Elden Ring, tenés que llegar a 60 puntos de Inteligencia: en caso de que no alcances ese nivel, tenemos dos guías especiales para vos: acá te contamos cómo “renacer” para redistribuir los puntos de tus atributos y acá te explicamos cómo subir de nivel rápido. Pero esto no es todo lo que pide el hechizo. También necesitarás de tres espacios de memoria y su lanzamiento cuesta unos 40 PC (en esta guía te explicamos cómo expandir los espacios de memoria hasta diez).

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: dónde conseguir piedras de memoria para aumentar los espacios de memoria del astrólogo

Cómo conseguir bólido oscuro en Elden Ring


Elden-Ring-como-usar-los-talismanes-y-donde-encontrarlos

Para conseguir el hechizo de bólido oscuro en Elden Ring, deberás viajar al Monte Gelmir y, en esa zona, buscar la Aldea del ermitaño, donde encontrarás un NPC que te regalará el hechizo simplemente hablando con él. En sus cercanías, también verás un Sitio de Gracia que recomendamos que uses para que te quede marcado en el mapa: nunca sabrás cuándo necesitarás volver a estos lares.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo conseguir el escarabajo de oro para ganar muchas más runas

Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.