Elden Ring: dónde conseguir raíz mortífera, cómo se usa y cuál es la cantidad límite

A través de tu viaje por las Tierras Intermedias recogerás numerosos objetos que tendrán más o menos utilidad según el caso. En el caso de las raíces mortíferas, estamos ante un elemento ultra raro que sirve para intercambiar con un NPC específico, entre otras cosas. Para que puedas sacarle todo el jugo, en esta guía te explicaremos cómo conseguir raíz mortífera en Elden Ring, además de cuál es su función y cómo se usa.

Cómo conseguir raíz mortífera en Elden Ring


Elden-Ring-como-renacer-y-reasignar-atributos

Hay una cantidad limitada de raíces mortíferas en Elden Ring (solo son necesarias cinco de estas para obtener una recompensa final) por lo que cada una está escondida y protegida por jefes bastante difíciles de enfrentar. Para conseguir raíces mortíferas en Elden Ring tendrás que saquear el cofre de Catacumbas tocadas por la muerte en Limgrave, al oeste de Puentesanto, el cual está custodiado por el jefe opcional Asesino cuchillo negro.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Otras tres raíces mortíferas se obtienen como recompensa al derrotar al jefe opcional Marinero de Tibia en varias locaciones como Aldea de las aguas invocadoras al noreste de Limgrave, las Wyndham Ruins en Mt. Gelmir o Liurna de los lagos.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo usar las raíces mortíferas


Elden-Ring-como-llegar-a-la-Iglesia-de-la-comunion-del-dragon

Las raíces mortíferas te servirán como un objeto de intercambio para conseguir interesantes objetos especiales y mejoras para tu personaje. Deberás viajar a la Mesa de la gracia perdida (en esta guía te contamos cómo) y hablar con D, Cazador de muertos, quien te encomendará luchar contra un Marinero de Tibia (allí obtendrás la quinta raíz mortífera): cuando lo derrotes, tendrás que volver a hablar con este NPC para que te presente a Gurranq, Beast Cleargyman, un personaje que se ubica en el Santuario Bestial (podrás viajar hasta allí con un portal que se te marcará en el mapa).

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Gurranq es el personaje que estará interesado en tus raíces mortíferas recolectadas: si se las entregás, te recompensará con distintos objetos, encantamientos y otras cosas:

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".
  • Primera recompensa: encantamiento Bestial Sing.
  • Segunda recompensa: encantamiento Bestial Vitality.
  • Tercera recompensa: ceniza de guerra Beast’s Roar.
  • Cuarta recompensa: Gurranq comenzará a atacarte y no te dará nada. No le ataques. Evadí sus ataques hasta que su salud se reduzca y vuelva a su forma normal.
  • Quinta recompensa: ahora podrás intercambiar una quinta raíz mortífera para conseguir el encantamiento Bestial Claw.

Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer