Elden Ring: cómo usar la bolsa y asignar objetos para uso rápido

Los soulsborne de From Software integran un sistema de mecánicas que supo mantenerse estable con el paso de los años: parries, bloqueos, evasiones y asignación de objetos en un inventario rápido. Con Elden Ring, llegaron algunos cambios pequeños, lo que suele generar un poco de confusión en los jugadores veteranos de esta clase de juegos. Es por eso que, en esta guía, te contaremos cómo usar la bolsa y cómo asignar objetos para usar de forma rápida en Elden Ring.

Cómo asignar objetos para uso rápido


Elden-Ring-llave-de-destellita-para-la-Academia-de-Raya-Lucaria

La configuración de la bolsa se encuentra en el menú opciones (se accede pulsando el botón Menú/Options/ESC según la plataforma). Cuando lo abras, verás la bolsa en la esquina superior derecha de la pantalla: deberás pulsar allí para asignar los objetos que quieras usar con los botones direccionales.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Ahora bien, para asignar un objeto en la bolsa de Elden Ring, tendrás que pulsar en la opción “Cambiar” del menú (botón Triángulo, Y o E según tu plataforma). Una vez hecho esto, podrás asignar cualquier objeto para usar rápidamente en las partidas.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo usar la bolsa en Elden Ring


Elden-Ring-como-conseguir-cenizas-de-guerra

Elden Ring presenta una mecánica que permite acceder rápidamente a 10 objetos del inventario, simplemente pulsando la flecha abajo en el control. Sin embargo, el sistema de bolsa permite asignar otros cuatro objetos que, por lo general, son mucho más relevantes para momentos de tensión como las batallas (pociones de salud o de magia, objetos especiales, etcétera). Para acceder al menú de bolsa y usar sus objetos en Elden Ring, tendrás que mantener pulsado el botón triángulo, Y o E según tu plataforma, y seleccionar lo que quieras utilizar en ese momento.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Recomendamos que asignes correctamente los objetos especiales, pociones y armas de tu inventario cada vez que obtengas nuevas recompensas: nunca sabrás con qué podrás encontrarte en las Tierras Intermedias.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer