
Los soulsborne de From Software integran un sistema de mecánicas que supo mantenerse estable con el paso de los años: parries, bloqueos, evasiones y asignación de objetos en un inventario rápido. Con Elden Ring, llegaron algunos cambios pequeños, lo que suele generar un poco de confusión en los jugadores veteranos de esta clase de juegos. Es por eso que, en esta guía, te contaremos cómo usar la bolsa y cómo asignar objetos para usar de forma rápida en Elden Ring.
Cómo asignar objetos para uso rápido

La configuración de la bolsa se encuentra en el menú opciones (se accede pulsando el botón Menú/Options/ESC según la plataforma). Cuando lo abras, verás la bolsa en la esquina superior derecha de la pantalla: deberás pulsar allí para asignar los objetos que quieras usar con los botones direccionales.
Ahora bien, para asignar un objeto en la bolsa de Elden Ring, tendrás que pulsar en la opción “Cambiar” del menú (botón Triángulo, Y o E según tu plataforma). Una vez hecho esto, podrás asignar cualquier objeto para usar rápidamente en las partidas.
Cómo usar la bolsa en Elden Ring

Elden Ring presenta una mecánica que permite acceder rápidamente a 10 objetos del inventario, simplemente pulsando la flecha abajo en el control. Sin embargo, el sistema de bolsa permite asignar otros cuatro objetos que, por lo general, son mucho más relevantes para momentos de tensión como las batallas (pociones de salud o de magia, objetos especiales, etcétera). Para acceder al menú de bolsa y usar sus objetos en Elden Ring, tendrás que mantener pulsado el botón triángulo, Y o E según tu plataforma, y seleccionar lo que quieras utilizar en ese momento.
Recomendamos que asignes correctamente los objetos especiales, pociones y armas de tu inventario cada vez que obtengas nuevas recompensas: nunca sabrás con qué podrás encontrarte en las Tierras Intermedias.
Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Comentar artículo