
Cuando emprendas tu viaje a través de las Tierras Intermedias, te toparás con varios personajes extraños, algunos jefes complicados y una misión que incluye épicas batallas contra dragones. En esta guía te contamos paso a paso cómo conseguir un corazón de dragón para ofrecer en el altar de la Iglesia de la comunión del dragón de Elden Ring y qué recompensas conseguirás a cambio.
Cómo conseguir un corazón de dragón en Elden Ring

Para conseguir corazones de dragón en Elden Ring “simplemente” tendrás que derrotar a una de estas legendarias criaturas: con esta acción se te garantizará el corazón de dragón, pero no será nada fácil, debido a que se trata de uno de los enemigos -que no es jefe- más complicados para enfrentar en las Tierras Intermedias.
Ahora bien, estas son las mejores maneras de conseguir un corazón de dragón en Elden Ring:
- Dragón volador Agheel: probablemente este sea el primer dragón que encuentres en Elden Ring. Se ubica en el lago al oeste de la zona inicial de la campaña, sin embargo, recomendamos que, antes de enfrentarlo, subas varios niveles (al menos 30), consigas buenas mejoras de armas (acá te explicamos cómo) y te asegures tanto la montura como la mecánica de invocación de espíritus (acá encontrarás todos los detalles).
- Dragón Smarag: este es otro de los dragones que encontrarás en Elden Ring. Smarag estará durmiendo al noroeste de la Rose Church, y seguramente te lo cruces en la búsqueda de la llave de destellita para abrir la puerta de la Academia de Raya Luciría. Por supuesto, si el dragón Agheel fue todo un reto, en este caso la dificultad se eleva mucho más y, además de buenos niveles y armas, te sugerimos usar las runas mayores y los arcos de runas para potenciar los atributos de tu personaje (te contamos cómo usar esta clase de objetos en esta guía).
Cómo viajar a la Iglesia de la comunión del dragón para usar el corazón en el altar

Con el corazón de dragón en tu poder, ahora tendrás que viajar a la Iglesia de la comunión del dragón para ofrecer este objeto en el altar y conseguir algunas recompensas más que importantes para el transcurso de la aventura. Eso sí, viajar a esta zona no será fácil: deberás dirigirte a una pequeña isla frente a la isla occidental de Limgrave a través de una cueva (llevá una antorcha o un farol para iluminar el camino) y lucharás contra un jefe, posteriormente, podrás continuar hasta el preciado altar de dragones.
Los encantamientos que conseguirás como recompensas al ofrecer un corazón de dragón en el Iglesia de la comunión del dragón son:
- Fuego de dragón: Costo de PC: 28. Requiere 15 de Fe y 12 de Arc.
- Fauces de dragón: Costo de PC: 62. Requiere 24 de Fe y 16 de Arc.
- Garra de Dragón: Costo de PC: 32. Requiere 17 de Fe y 13 de Arc.
Todos estos encantamientos son altamente poderosos, pero te dejarán expuesto por unos segundos, así que procurá usarlos con cautela y estrategia en los combates.
Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Comentar artículo