
Si te gusta atacar a los enemigos de Elden Ring sin acercarte demasiado, es probable que en algún momento hayas pensado en utilizar armas a distancia para protegerte de los peligros de las Tierras Intermedias: para que no se te pase ningún detalle, en esta guía te contamos cómo fabricar y dónde comprar flechas y pernos de ballesta.
Cómo conseguir flechas y pernos para la ballesta

Para fabricar flechas y pernos de ballesta en sus tamaños “normales”, tendrás que cazar animales de tamaño medio para extraer sus huesos como recursos de crafteo. El procedimiento es simple, pero lo más interesante de crear una flecha o un virote para la ballesta es añadir un ingrediente extra para que tenga un efecto mucho más potente en el impacto: encontrarás nuevos tipos de proyectiles para esta arma en los Manuales de guerrero nómada que se consiguen con mercaderes en varias locaciones del mundo de Elden Ring.
Dónde comprar Gran flecha en Elden Ring

Ahora bien, además de los proyectiles comunes, también podrás encontrar “Grandes flechas”, proyectiles diseñados para dispararse con un arco grande y que “la utilizan los arqueros poseedores de una fuerza descomunal del ejército de un señor”. Tiene daño físico y crítico de 100 puntos, un daño bastante elevado para ataques a distancia. Podrás conseguir Gran flecha en los siguientes lugares:
- Patches te las venderá por 300 runas.
- Se las podrás comprar al mercader ermitaño en la Aldea del ermitaño por 300 runas.
- Las suelen vender los comerciantes nómadas.
- El mercader aislado de Península llorona las vende por 300 runas.
- Las Cáscaras de doncellas gemelas de la Mesa de la gracia perdida te venderán algunas, luego de entregarles el Rodamiento de campana de Patches.
- Se consiguen algunas grandes flechas luego de derrotar al Gólem de la entrada del Castillo de Morne.
- Obtendrás unas 10 unidades al derrotar en la Tumba del héroe de los aledaños.
Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Comentar artículo