Elden Ring: cómo usar las cenizas de guerra y cómo duplicarlas para evitar perderlas

Elden-Ring-como-conseguir-cenizas-de-guerra

En tu viaje a través de las Tierras Intermedias encontrarás varias armas, y muchas de éstas querrás mantenerlas todo el tiempo que sea posible a través de mejoras en sus atributos, habilidades y estados. Para ello, es necesario que uses unos objetos específicos. En esta guía, te contamos cómo conseguir Cenizas de guerra en Elden Ring y cómo activar el “truco” para duplicarlas antes de perderlas.

Cómo mejorar las armas en Elden Ring


Elden-Ring-como-duplicar-las-cenizas-de-guerra

Si encontraste un arma que se adapta a tu estilo de juego, es probable que quieras mejorarla todo lo posible para que te acompañe a través del extenso viaje en las Tierras Intermedias. Para lograr este objetivo, tendrás que usar las llamadas Cenizas de guerra, objetos especiales que se integran en las armas para potenciar su estado, habilidades y cambiar sus atributos (para bien o para mal, según el caso).

En ocasiones, las Cenizas de guerra pueden limitarse a una clase determinada de armas, además de que sus efectos pueden mejorar algunos atributos de tu equipamiento, pero empeorar otros, por lo que es importante que inspecciones bien antes de aplicarlas.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo equipar un arma con dos manos y cuándo conviene hacerlo

Cenizas de guerra: cómo usarlas y dónde conseguirlas


Elden-Ring-mejores-atributos-para-mejorar-y-subir-de-nivel

Las Cenizas de guerra se consiguen como el resto de objetos de Elden Ring: derrotando a grandes enemigos o jefes finales, en zonas secretas o con difícil acceso y protegidas por enemigos, o a través de mercaderes. Para usarlas, deberás descansar en un Sitio de Gracia e interactuar con el menú de las armas para equipar o desequipar uno de estos objetos sin ningún costo. Eso sí, una vez insertes una Ceniza de guerra en un arma, la perderás para siempre, por lo que recomendamos que antes uses un truco de duplicación.

Cómo duplicar las Cenizas de guerra en Elden Ring


Elden-Ring-como-conseguir-runas-mayores

Para duplicar las Cenizas de guerra, tendrás que encontrar una Ceniza de guerra perdida (es un objeto raro que venden los mercaderes) e interactuar con el herrero en la Mesa Redonda (una zona que desbloquearás más adelante en la campaña) para que te fabrique una copia del objeto por única vez.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: los cinco mejores recuerdos que jamás deberías ignorar

Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


2 comentarios

  1. Estás un poquillo perdido compañero… Nada de lo que dices aquí es verdad. Ni dropean los bosses las cenizas ni al aplicarlas desaparecen, esas puedes quitar y poner libremente las cenizas cuando quieras. Anda borra artículo.

  2. Y si, efectivamente Erik Rayne, está equivocado y mal informa este hombre, y nunca borró su error. Lo suyo no son los videojuegos y parece que no ha tocado mucho este en particular.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.