
¿Qué hacer después de Rennala? Una vez hayas derrotado a la segunda jefa “grande” de Elden Ring, tendrás que dirigirte a la Meseta de Altus, una locación que puede traerte bastantes problemas si no contás con dos objetos específicos. Pero no te preocupes: para que tu camino sea lo más benévolo posible, en esta guía te contamos paso a paso a dónde ir después de vencer a Rennala.
¿Dónde ir después de Rennala en Elden Ring? Te contamos qué hacer luego de la batalla contra la hechicera

La batalla de Rennala es tan dura como en su momento lo fue con Godrick, el vástago injertado, sin embargo, luego de vencerla podrás acceder a una de las mecánicas más usadas en los soulsborne, el “Respec” o “Renacer”, que te permite redistribuir los atributos y reiniciar las habilidades de tu personaje (en esta guía te contamos cómo hacerlo y qué necesitás para ello).
Por otro lado, Rennala te brindará la ansiada runa mayor que, a diferencia de la runa mayor de Godrick, ya está activada, por lo que te ahorrarás todo el trayecto hacia una de las torres divinas. No obstante, lo que sigue no es nada fácil. Para saber qué hacer después de Rennala, tendrás que ir a la Mesa de la gracia perdida y hablar con la Lectora de dedos, quien te mencionará que, para ser un Señor de Elden, deberás viajar a la Capital de Leyndell, pero no sin antes atravesar la Meseta de Altus. Ahora bien, ¿Cómo se llega a esta locación?
Cómo llegar a la Capital a través de la Meseta de Altus: un camino alternativo que te “hará ensuciar en las aguas”

En tu camino hacia la Capital por la Meseta de Altus, te toparás con un ascensor bloqueado por dos medallones que reciben el nombre de “Medallones de Dactus”. Se tratan de objetos indispensables para activar el ascensor, y lo más probable es que no los tengas en tu inventario, por lo que tendrás que tomar un camino alternativo, el cual te indicará un NPC cercano.
Desde el ascensor, deberás rodear la zona por la izquierda hasta encontrar un río. Avanzarás un poco hasta encontrar una escalera que, al subirla, te llevará hacia unas minas y, posteriormente, unas cuevas. Esta zona estará plagada de enemigos y, lo más importante, el dragón Magma, un jefe fantástico (y difícil) que te brindará un corazón de dragón (un elemento especial que te ayudará a desbloquear poderosos encantamientos, como explicamos al detalle en esta guía).
Con el dragón derrotado, saldrás por el oeste de Altus, la otra punta del mapa, así que no tendrás alternativa que cruzar la locación (en el camino verás la puerta del ascensor del principio) y llegar a tu destino. Un comentario interesante: los medallones de Dactus tienen la particularidad de evitar que los gólems te ataquen, al menos antes de llegar a Altus.
Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Comentar artículo