
Al ser un videojuego de mundo abierto, Elden Ring esconde numerosos secretos y objetos especiales capaces de mejorar notablemente la experiencia de los jugadores con mejoras en sus poderes y equipamientos, además de nuevas habilidades, como el caso del escarabajo de oro, un talismán que aumenta en un 20% la cantidad de runas obtenidas: en esta guía te contamos dónde y cómo se consigue.
Cómo conseguir el escarabajo de oro en Elden Ring

El escarabajo de oro en un talismán que brinda un 20% más de runas a los jugadores, y con lo valiosos que son estos recursos, la verdad es que se vuelve en uno de los objetos más preciados de todo el juego. Sin embargo, encontrarlo no es nada fácil. Para conseguir el escarabajo de oro en Elden Ring tendrás que viajar a Caelid, al este de la zona de inicio de Limgrave. Desde allí, deberás dirigirte hacia la Cueva abandonada, al este del Muro humeante y al sur del Pozo profundo de Siofra, con un saliente roto que te esperará con un Sitio de Gracia que recomendamos que uses antes de entrar.
En las entrañas de esta locación te encontrarás con varios enemigos, pero los más complicados son dos jefes llamados “Caballeros purificadores”, uno equipado con una hoz y otro con una lanza. Son muy duros, pero las recompensas serán probablemente de las más satisfactorias de Elden Ring puesto que, al derrotarlos, conseguirás 7000 runas y el talismán de escarabajo de oro.
Uno de los mejores talismanes del juego

Como todos los talismanes, el escarabajo de oro te ofrece una “bendición” que, dependiendo el estilo del jugador, podría ser un estorbo o una gran ayuda para la aventura. No obstante, al tratarse de un +20% de runas, lo más recomendable es que lo aproveches al máximo para mejorar con mayor velocidad a tu personaje. Y en caso de que quieras equipar más talismanes, te explicamos cómo hacerlo en esta guía.
Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Comentar artículo