Elden Ring: dónde conseguir la Lágrima mimética, una de las mejores cenizas del juego

Elden-Ring-como-conseguir-la-lagrima-mimetica-mejor-ceniza-del-juego

En tu trayecto a través de las Tierras Intermedias, te encontrarás con enemigos difíciles de derrotar pero que, con invocación de espíritus, es probable que todo se te haga más fácil. Luego de explicarte cómo invocar espectros y mejorar sus atributos, a continuación, te contaremos dónde conseguir la Lágrima mimética, probablemente una de las cenizas de invocación más poderosas de Elden Ring.

Cómo conseguir la Lágrima mimética en Elden Ring


Elden-Ring-como-llegar-a-Nokron

La Lágrima mimética es una ceniza que ofrece la posibilidad de invocar a nada menos que un espíritu de vos mismo. Esto quiere decir que tu poder se duplica y tu mejor aliado es una copia de tu personaje, con sus propios ataques, defensas y ágiles movimientos. Por supuesto, es considerada una de las mejores cenizas de Elden Ring, aunque encontrarla no es tan fácil: requiere tiempo y bastante paciencia.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo conseguir el escarabajo de oro para ganar muchas más runas

Para conseguir la Lágrima mimética, tendrás que pelear contra Radahn en el Castillo Melenaroja en Caelid, uno de los jefes más poderosos de Elden Ring. Posterior a esta batalla, el mundo cambiará: observarás la caída de un meteorito y, al seguir su trayecto, te adentrarás en La ciudad eterna de Nokron (puede que te pierdas un poco en esta secuencia, en todo caso, acá te detallamos cómo llegar fácilmente). En esa nueva zona tendrás un enfrentamiento contra un jefe bastante peculiar: vos mismo. Esto tiene sentido cuando hablamos del poder que ofrece la Lágrima mimética, pero acá no termina el viaje.

Más en Solo Jugadores:  ¿Dónde cayó el meteorito? Te contamos cómo llegar a La ciudad eterna de Nokron en Elden Ring

Elden-Ring-como-renacer-y-reasignar-atributos

Deberás continuar tu trayecto hasta cruzar el Bosque ancestral, donde verás un Sitio de Gracia en un acantilado y varias construcciones con tejados en estados deplorables. Tendrás que subir a los techos y recorrerlos hasta llegar a una sala enorme cerrada con una llave de la espada de piedra y un guardia dentro. Luego de eliminarlo, tendrás como recompensa la Lágrima mimética.

Los espíritus que invocás en Elden Ring son unas de las mecánicas más útiles del juego, no obstante, que ese espectro seas vos, cambia la experiencia por completo. Como recomendación, procurá mejorar la Lágrima mimética en todos los niveles posibles para que los ataques de tu clon sean lo más poderosos posibles (te contamos cómo hacerlo en esta guía).

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo conseguir el bólido oscuro, un hechizo indispensable para la clase astrólogo

Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Miguel Medina
Contacto

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.