Pagá menos, jugá más: las tiendas de confianza de Solo Jugadores

En Solo Jugadores buscamos tiendas de confianza en todo el mundo para traerte los mejores precios en videojuegos físicos y digitales, tarjetas prepago y todo tipo de hardware para gaming

¿Sos jugador y lector nuestro? Si comprás desde nuestros enlaces de afiliado, podríamos cobrar una comisión que nos ayuda a seguir adelante con el proyecto. ¡Echales un vistazo a las tiendas y contanos qué tal la experiencia! 

Antes de pasar a la lista, no olvides revisar nuestro newsletter: un simpático boletín semanal con los lanzamientos más importantes y sus respectivas coberturas, guías con trucos y estrategias exclusivas de nuestros redactores, sorteos, descuentos en consolas, juegos y periféricos, y mucho más. ¿El precio? ¡Totalmente gratis! 

Tiendamia: envíos internacionales, promociones en hardware y 15% adicional


Tiendamia: podés comprar consolas, periféricos y videojuegos físicos con un descuento extra del 15% usando el cupón «SOLOJUGADORES-MIA».

Eneba: precios localizados con descuentos de hasta el 70%


Eneba: con precios localizados en Latinoamérica y descuentos de hasta el 70% en juegos digitales para consolas, PC y smartphone, además de tarjetas prepago y contenido descargable de tus títulos preferidos. 

Instant Gaming: descuentos de hasta el 90% y pre-ventas con ofertas exclusivas


Instang Gaming: encontrás descuentos de hasta el 90% en juegos digitales para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo. 

Green Man Gaming: ofertas en catálogos completos para los usuarios de PC


Green Man Gaming: una tienda que ofrece enormes descuentos en videojuegos para PC. 


¿Sos proveedor y querés sumarte a la lista? Envianos un mensaje a través de la pestaña de contacto

' async defer ' async defer