Elden Ring: cómo llegar y salir de la Mesa de la gracia perdida (y qué actividades ofrece)

Entre todas las locaciones que se presentan en las Tierras Intermedias, hay una “zona central” llamada “Mesa redonda” que sirve para reorganizarse, intercambiar objetos y avanzar en la campaña para convertirse en un Señor de Elden. Para que no te pierdas de nada, en esta guía te contamos cómo viajar, cómo salir, y qué se puede hacer en la Mesa de la gracia perdida de Elden Ring.

Cómo viajar a la Mesa de la gracia perdida


Elden-Ring-como-renacer-y-reasignar-atributos

A pesar de ser una “zona central” en la que podés realizar todo tipo de acciones, la Mesa de la gracia perdida de Elden Ring no tiene un acceso fácil. La única manera de llegar a esta locación es a través de un Sitio de Gracia, luego de hablar con Melina en la fogata que descubrirás después de luchar contra Godrick, o en un túnel que cruzarás antes de pelear contra Margit.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Por otro lado, el acceso a la Mesa redonda es fundamental para avanzar en la campaña: luego de vencer a Godrick, el primer “gran jefe” de Elden Ring, tendrás que viajar a esta locación obligatoriamente para activar la runa mayor con el arco de runa, como explicamos en esta guía. Así que, tarde o temprano, conocerás esta zona central. Posteriormente, podrás hacer un viaje rápido todas las veces que quieras.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo salir de la Mesa de la gracia perdida en Elden Ring


Elden-Ring-como-conseguir-piedras-de-herreria-rapido

Luego de haber explorado las laberínticas habitaciones de esta zona central, tocará la hora de irse. Para salir de la Mesa de la gracia perdida, tendrás que hacer un viaje rápido a un Sitio de Gracia que hayas desbloqueado previamente: esto se hace abriendo el mapa y seleccionando cualquiera de los “medallones dorados” que veas (si pulsás Triángulo, Y o E según la plataforma, verás todas las gracias perdidas disponibles por zona). También podrás regresar a través de un viaje rápido con el símbolo en la esquina inferior izquierda del mapa.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

¿Qué se puede hacer en la Mesa redonda?


Elden-Ring-como-llegar-a-la-Iglesia-de-la-comunion-del-dragon

En la Mesa de la gracia perdida de Elden Ring encontrarás varios NPCs dispuestos a ayudarte con mejoras para tu equipamiento, venta de pociones y objetos especiales, además de un abrazo (que causa un 5% de debilitamiento en la salud) y, por supuesto, la activación de las runas mayores para avanzar en la épica historia de las Tierras Intermedias.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer