Elden Ring: cómo conseguir la llave de destellita para la Academia de Raya Lucaria

Elden-Ring-llave-de-destellita-para-la-Academia-de-Raya-Lucaria

Cuando derrotes a Godrick, uno de los primeros grandes jefes de Elden Ring, podrás visitar la Academia de Raya Lucaria, pero no sin antes encontrar la manera de abrir su puerta: en esta guía te contamos dónde encontrar la Llave de destellita de la academia para acceder a una de las mazmorras más interesantes de Liurna.

Elden Ring: dónde encontrar la Llave de destellita para entrar a la Academia de Raya Lucaria


Elden-Ring-como-invocar-espiritus-y-mejorar-sus-atributos

Cuando llegues a la entrada de la Academia de Raya Lucaria, además de la puerta bloqueada, verás un cuerpo que sostiene un mapa y que señala la ubicación de la Llave de destellita de Elden Ring: justo al oeste de la zona. Mucho cuidado. Si seguís el camino, te toparás con nada menos que un nido de dragones, y el más peligroso de ellos es Smarag, quien estará dormido cuando llegues a la locación: encontrarás la llave en su nido y es posible saquearla en sigilo, aunque si tenés ganas de darle batalla, nada te lo impide (te invitamos a leer nuestra guía en ese caso).

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo usar los arcos de runas y las runas mayores (y cómo conseguirlas fácilmente)

Ubicación de la segunda Llave de destellita para Thops, el mercader de la Iglesia de Irith


Elden-Ring-como-usar-los-arcos-de-runas-y-runas-mayores

Posteriormente se te presentará la chance de conseguir una segunda Llave de en Elden Ring. Para conseguirla deberás saquear un cadáver en la Iglesia del Cuco, siempre y cuando hayas derrotado al jefe Lobo Rojo de Rádagon en la Academia de Raya Lucaria.

El cuerpo que contiene la segunda llave está en uno de los candelabros de la iglesia: cuando consigas la llave, podrás dársela a Thops, el mercader de la Iglesia de Irith, para que pueda retirarse de la zona (si tu personaje se basa en la magia, quizás te convenga esperar un poco antes de darle la llave a este NPC).

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo usar las cenizas de guerra y cómo duplicarlas para evitar perderlas

Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.