
Luego de hablar con Melina para descubrir un método que destroce las raíces que cubren la puerta hacia la audiencia, tendrás la posibilidad de desviar tu camino hacia los Terrenos de evasión subterráneos, una zona que te traerá muchas sorpresas narrativas y un desenlace específico. En esta guía, te contamos cómo conseguir el final malo de Elden Ring: “Convertirse en Señor del Fuego Frenético”.
Cómo conseguir el final malo, “Convertirse en Señor del Fuego Frenético” en Elden Ring

Antes de entrar a los Terrenos de evasión subterráneos, tendrás que pelear contra Morgott y hablar con Melina sobre las espinas que rodean la puerta que te llevará a la audiencia para convertirte en Señor de Elden. Posteriormente, deberás caminar hasta el ascensor de Rold, usar el medallón correspondiente y tener una conversación con Shabiri, quien te revelará que Melina morirá luego de quemar las espinas de la puerta (en caso de que no sepas qué hacer después de Morgott, te lo explicamos paso a paso en esta guía). En este punto, tendrás la posibilidad de desviarte del camino principal y acceder a los Terrenos de evasión subterráneos para conseguir el final malo y convertirte en Señor del Fuego Frenético en Elden Ring.
Cómo viajar a Terrenos de evasión subterráneos

Para viajar a Terrenos de evasión subterráneos tenés que volver al Sitio de gracia del balcón de la avenida, bajar las escaleras, cruzar la puerta y doblar a la izquierda. Encontrarás una cornisa, bajá por allí para acceder a los tejados inferiores, caminá hacia el norte y déjate caer por el pozo.
En esta locación te espera un Sitio de gracia y varios enemigos que te darán batalla, entre los que se incluye el jefe Mohg. En esa lucha, conseguirás un cofre con un talismán, con una pared detrás que puede romperse para abrir un pasadizo secreto con unas escaleras y otro pozo que tendrás que descender: al final de esta zona, desequipate la armadura y las armas y abrí la puerta para encontrarte con Tres dedos y una secuencia que activará el final malo de Elden Ring. Posteriormente, tendrás que alcanzar las Montañas de los gigantes y, al final de la zona, activar la Estatua de Márida para convertirte en Señor del Fuego Frenético.
Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Comentar artículo