
Entre todos los objetos que se pueden encontrar en el mundo de las Tierras Intermedias, los talismanes destacan bastante debido a la cantidad de beneficios que pueden ofrecerte. Para que no te pierdas de nada, en esta guía te explicaremos cómo usar los talismanes en Elden Ring y cómo aumentar la cantidad que podés equipar en el inventario.
Talismanes de Elden Ring: qué son, cómo funcionan y dónde se consiguen

Como mencionamos recién, los talismanes son objetos que permiten mejorar habilidades de tu personaje: otorgan un beneficio extra en la aventura, además de los que conseguís naturalmente con las armas, las armaduras o los atributos. Los talismanes pueden ofrecerte más vida, daño mágico, un beneficio con los golpes críticos o los ataques con saltos, entre muchas cosas más. Claramente, equiparlos no depende únicamente de lo que ofrecen, sino de lo que buscás con tu personaje: si estás centrado en los combates cuerpo a cuerpo, a distancia, con magia, a caballo o si te interesa el sigilo, por ejemplo.
Los talismanes de Elden Ring se consiguen de muchas maneras: pueden estar ocultos en un cofre en una zona despejada o rodeado de enemigos, ser recompensas por derrotar a feroces jefes o incluso objetos de intercambio con NPCs. Uno de los talismanes más poderosos y útiles de Elden Ring, por ejemplo, es el del “escarabajo de oro”, que te ofrece un 20% extra de runas (te contamos cómo conseguirlo en esta guía).
Cómo usar un talismán y cómo aumentar las ranuras

Para usar talismanes en Elden Ring, simplemente tendrás que equiparte uno de éstos en la ranura correspondiente de tu personaje cuando descanses en un Sitio de Gracia. En un principio, tendrás únicamente una ranura de talismán, que podrá aumentar hasta cuatro a medida que avances en la aventura y derrotes a los jefes Margit y Godfrey.
Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Comentar artículo