¿Dónde cayó el meteorito? Te contamos cómo llegar a La ciudad eterna de Nokron en Elden Ring

Elden-Ring-como-llegar-a-Nokron

¿Dónde cayó el meteorito? Luego de derrotar a Radahn, uno de los jefes más duros de bajar en Elden Ring, presenciarás la caída de un meteorito en una locación de las Tierras Intermedias que, cuando la visites, te abrirá las puertas a La ciudad eterna de Nokron. Te contamos cómo llegar a esta nueva zona y qué peligros encontrarás, en esta guía.

¿Dónde cayó el meteorito?


Elden-Ring-donde-cayo-el-meteorito

Luego de realizar algunos encargos para Blaidd, se te presentará uno de los objetivos más complicados de Elden Ring: derrotar al jefe “Radahn”. El general te espera en una fortaleza ubicada en el sureste de Caelid, en el Castillo Melenaroja. Se trata de un combate duro pero que, al finalizarlo, te abrirá las puertas a una nueva locación para el soulsborne de From Software: La ciudad eterna de Nokron.

Una vez hayas derrotado a Radahn, presenciarás la caída de un meteorito en las Tierras Intermedias, un evento totalmente inesperado y sumamente importante para el transcurso de la trama. Tendrás que ir hasta allí, pero, ¿Dónde cayó el meteorito de Elden Ring? A continuación, te revelamos su ubicación.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo conseguir el bólido oscuro, un hechizo indispensable para la clase astrólogo

Cómo llegar a La ciudad eterna de Nokron en Elden Ring


Elden-Ring-como-conseguir-la-lagrima-mimetica-mejor-ceniza-del-juego

El meteorito se puede entender como la “llave” para entrar a La ciudad eterna de Nokron, una nueva locación que se presentará ante vos para expandir la experiencia en tierras totalmente desconocidas, y cuando menos lo esperabas. Para llegar al meteorito y entrar a La ciudad eterna de Nokron en Elden Ring, tendrás que viajar al sureste de Limgrave: verás varios escombros flotantes y un cráter. Es ahí, estás a punto de visitar una nueva zona. Mucho cuidado: en los primeros pasos por la ciudad encontrarás un jefe que te parecerá bastante conocido. ¡No revelaremos nada más!

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo conseguir el escarabajo de oro para ganar muchas más runas

Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.