Elden Ring: cómo invocar y llamar al caballo Torrente

Elden-Ring-como-llamar-al-caballo-Torrente

Una de las mejores novedades que llegaron junto a Elden Ring es la posibilidad de explorar un mundo abierto con total libertad arriba de una montura, y si todavía no sabés cómo se desbloquea, en esta guía te contamos paso a paso cómo invocar y llamar al caballo Torrente.

Cómo invocar al caballo en Elden Ring


Elden-Ring-como-desbloquear-el-caballo

Cuando empieces Elden Ring y pongas un pie en los primeros campos de las Tierras Intermedias, es probable que quieras llamar a tu corcel espiritual y cabalgar en busca de aventuras. Sin embargo, notarás que no podrás hacerlo hasta que pase un tiempo: puede ser mucho o poco, y esto dependerá siempre de vos.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo usar las cenizas de guerra y cómo duplicarlas para evitar perderlas

Para invocar al caballo en Elden Ring tendrás que visitar un Sitio de Gracia, esa zona que funciona como punto de control y hoguera, en cualquier lugar del mundo. Específicamente, podrás usar por primera vez al caballo en el Sitio de Gracia de Puertabruma en Frente a la Puerta, que es una de las primeras locaciones que verás en tu recorrido por las Tierras Intermedias.

Por otro lado, desbloquearás al caballo cuando te encuentres a Melina, un personaje que se ubica en varios Sitios de Gracia de Elden Ring. Este encuentro es clave: cuando la veas, te dará un “Silbato equino espectral” que podrás usar para llamar a Torrente en cualquier momento.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo subir de nivel rápido y qué atributos mejorar lo antes posible

Cómo llamar al caballo con el Silbato equino espectral


Elden-Ring-como-invocar-al-caballo-con-el-Silbato-equino-espectral

Con el Silbato equino espectral podrás llamar al caballo en Elden Ring en el momento que quieras, siempre y cuando la zona del mundo sea abierta y permita cabalgar a tu fiel montura. Este objeto que te proporciona Melina también puede equiparse como “objeto rápido” en el menú, al igual que las pociones, de modo que puedas llamar a la montura enseguida, e incluso sumarlo en las bolsas de almacenamiento extra. Cuando equipes el silbato, deberás pulsar X o Cuadrado para llamar al caballo, además de LS o L3 tanto para invocarlo como para expulsarlo de la zona.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: consejos indispensables para derrotar al Centinela Arbóreo

Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.