Elden Ring: cómo invocar y llamar al caballo Torrente

Una de las mejores novedades que llegaron junto a Elden Ring es la posibilidad de explorar un mundo abierto con total libertad arriba de una montura, y si todavía no sabés cómo se desbloquea, en esta guía te contamos paso a paso cómo invocar y llamar al caballo Torrente.

Cómo invocar al caballo en Elden Ring


Elden-Ring-como-desbloquear-el-caballo

Cuando empieces Elden Ring y pongas un pie en los primeros campos de las Tierras Intermedias, es probable que quieras llamar a tu corcel espiritual y cabalgar en busca de aventuras. Sin embargo, notarás que no podrás hacerlo hasta que pase un tiempo: puede ser mucho o poco, y esto dependerá siempre de vos.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Para invocar al caballo en Elden Ring tendrás que visitar un Sitio de Gracia, esa zona que funciona como punto de control y hoguera, en cualquier lugar del mundo. Específicamente, podrás usar por primera vez al caballo en el Sitio de Gracia de Puertabruma en Frente a la Puerta, que es una de las primeras locaciones que verás en tu recorrido por las Tierras Intermedias.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Por otro lado, desbloquearás al caballo cuando te encuentres a Melina, un personaje que se ubica en varios Sitios de Gracia de Elden Ring. Este encuentro es clave: cuando la veas, te dará un “Silbato equino espectral” que podrás usar para llamar a Torrente en cualquier momento.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Cómo llamar al caballo con el Silbato equino espectral


Elden-Ring-como-invocar-al-caballo-con-el-Silbato-equino-espectral

Con el Silbato equino espectral podrás llamar al caballo en Elden Ring en el momento que quieras, siempre y cuando la zona del mundo sea abierta y permita cabalgar a tu fiel montura. Este objeto que te proporciona Melina también puede equiparse como “objeto rápido” en el menú, al igual que las pociones, de modo que puedas llamar a la montura enseguida, e incluso sumarlo en las bolsas de almacenamiento extra. Cuando equipes el silbato, deberás pulsar X o Cuadrado para llamar al caballo, además de LS o L3 tanto para invocarlo como para expulsarlo de la zona.


Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Miguel Medina
Contacto

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.