Quiénes somos

Quiénes somos


Solo Jugadores es un medio de comunicación especializado en videojuegos y tecnología con sede en la Argentina. El contenido principal son las guías y los análisis, además de editoriales, investigaciones y ensayos sobre videojuegos de la industria local e internacional.

Con más de 5 años desde su fundación en 2018, el medio cuenta con la dirección de Miguel Medina, pero el proyecto no sería posible sin cada una de las personas que aportó a lo largo del tiempo:

Agustina Rimoli, editora.

Joaquín Gamba, redactor.

Nicolás Matiuzzi, redactor.

Mercedes Grazzini, redactora.

Macarena Yannelli, redactora.

Romi de la Vega, diseñadora.

Guías, reseñas, newsletter y medios conectados


En Solo Jugadores vas a encontrar coberturas completas sobre los últimos lanzamientos de videojuegos, además de información relevante sobre el hardware para gaming que necesitás para correr tus títulos preferidos.

Las publicaciones se realizan en la web, sin embargo, también contamos con un newsletter que te hará llegar un simpático boletín semanal con un resumen de las novedades de la semana, contenido exclusivo de nuestros redactores, además de descuentos, sorteos, y otros beneficios.

¿Algo más? Por supuesto. Solo Jugadores forma parte de un multimedio que habla de cine, tecnología, música, literatura y la cultura pop que tanto amamos y nos apasiona. No olvides revisar nuestras redes sociales para enterarte de todo.

Contacto


En Solo Jugadores tenemos abierta una ventana de contacto para cualquier consulta, sugerencia o propuesta.

¿Sos lector y querés enviarnos un mensaje? Podés hacerlo a través de la caja de comentario de cada artículo o en la pestaña de contacto.

¿Sos una empresa y querés dialogar sobre la posibilidad de anunciarte en la web o las redes sociales? Podés enviarnos un mensaje a través de la pestaña de contacto o el correo [publicidad@solojugadores.com].

También podés seguirnos en nuestras redes sociales.

Aportes de la comunidad


Solo Jugadores es un medio autogestionado: si te gusta nuestro contenido y querés colaborar con la producción a través de una donación, podés hacerlo a través de la plataforma Cafecito.

' async defer ' async defer