Finales de Elden Ring: cómo hacer el final bueno, malo, secreto y neutro

Elden-Ring-todos-los-finales-y-como-conseguirlos

Elden Ring ofrece cuatro desenlaces que se basan en las decisiones que tomaste a lo largo de tu epopeya por las Tierras Intermedias y, como nos tiene acostumbrados el género soulsborne, encontrarás alternativas “buenas”, “malas” y “neutrales”. Para que sepas de antemano qué camino tomar, en esta guía te contamos cuáles son todos los finales de Elden Ring y cómo conseguirlos.

¿Cuáles son todos los finales?


Elden-Ring-final-secreto-Fia

En total, Elden Ring tiene cuatro finales: Señor de Elden (final estándar), Convertirse en Señor del Fuego Frenético (final malo), Era de las estrellas (final bueno) y un final secreto con Fia.

Cómo conseguir los cuatro finales de Elden Ring: Señor de Elden, Señor del Fuego Frenético, Era de las estrellas y el final secreto


Elden-Ring-donde-ir-despues-de-Morgott

Ahora bien, ¿Cómo se consiguen los finales de Elden Ring? En el caso del final normal, que consiste en restaurar el anillo de Elden, solamente tendrás que seguir tu camino sin variaciones desde que derrotaste a Morgott (acá te contamos cómo).

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: ¿Dónde ir después de Morgott? Una guía para llegar a las Montañas de los gigantes

Elden-Ring-final-bueno-Era-de-las-estrellas

Los finales buenos de Elden Ring (el de Ranni, Era de las estrellas, y la variación de Fia que es un desenlace secreto) requieren que hayas seguido una serie de pasos previos antes de entrar a Lyndell y vencer a Morgott. Ranni te pedirá desde su torre que la ayudes a cumplir varios encargos a través de las Tierras Intermedias, pero en un momento tendrás la posibilidad de abandonar sus misiones y continuar el camino con Fia para obtener una variante del desenlace Era de las estrellas. Te contamos cómo conseguir el final de Ranni, Era de las estrellas, en esta guía, mientras que encontrarás los detalles de la ruta de Fia para el desenlace secreto en esta otra guía.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo conseguir el final bueno de Ranni, Era de las estrellas

Elden-Ring-final-malo-Convertirse-en-Senor-del-Fuego-Frenetico

Sobre el final malo, Señor del Fuego Frenético, podrás hacerlo siempre y cuando desvíes tu camino antes de incursionarte a las Montañas de los gigantes, después de derrotar a Morgott en Lyndell. Se trata de un camino un tanto largo, complicado y con algunas vueltas, pero te explicamos todo, paso a paso, en esta guía.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo conseguir el final malo, Convertirse en Señor del Fuego Frenético

En resumen, estos son todos los finales y cómo conseguirlos:


Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.