Elden Ring: ¿Dónde ir después de Godrick? Ubicación de la Torre divina para activar la runa mayor

Elden-Ring-como-conseguir-runas-mayores

Cuando derrotes a Godrick, conseguirás un objeto fundamental para mejorar los atributos de tu personaje, pero también para avanzar en la historia de las Tierras Intermedias: una runa mayor. Ahora bien, ¿Qué hay que hacer para continuar? En esta guía te contamos paso a paso a dónde tenés que ir luego de derrotar a Godrick en Elden Ring.

Elden Ring: dónde ir después de Godrick


Elden-Ring-como-usar-los-arcos-de-runas

Luego de vencer al poderoso Godrick, tu viaje a través de las Tierras Intermedias debe continuar, y una de las locaciones que se te desbloqueará es la de la Mesa de la gracia perdida, donde podrás adquirir objetos preciados (como las Piedras de herrería) y, lo más importante, poner en funcionamiento a la runa mayor del jefe. Sin embargo, antes tendrás que seguir un camino específico.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cuatro formas rápidas de conseguir piedras de herrería

La runa mayor que conseguiste con Godrick se encuentra sin poder, desgastada y disfuncional, por lo que tu misión es activarla en la llamada Torre divina de Limgrave, y para llegar a esa zona no hace falta que salgas del castillo, sino que deberás seguir un camino en particular: desde la puerta del castillo, tendrás que tomar el camino repleto de enemigos y doblar a la derecha, donde te encontrarás un monstruo con forma de león -podés evadirlo o matarlo-.

Más adelante, encontrarás una Gracia perdida y un nuevo camino hacia un puente con nada menos que tres gólems de piedra que, por suerte, se pueden evadir en caso de que no estés seguro de enfrentarlos. Al final del puente encontrarás un teletransportador que te llevará a la Torre divina de Limgrave.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo usar los arcos de runas y las runas mayores (y cómo conseguirlas fácilmente)

Torre divina de Limgrave: cómo activar la runa mayor


Elden-Ring-como-conseguir-piedras-de-herreria-rapido

En la Torre divina podrás interactuar con los dedos disecados que te activarán la runa mayor que conseguís con Godrick (importante: para activar la runa mayor es necesario que cuentes con un arco de runa), y desde allí deberás viajar a la Mesa de la gracia perdida, donde se te comunicará tu nueva misión: conseguir una segunda runa mayor para tener una audiencia y convertirte en el señor de elden. ¿Y dónde está la segunda runa mayor? En la Academia de Raya Luciría, una locación cerrada con puerta bajo llave: en esta guía te contamos cómo acceder y algunos consejos para tener en cuenta.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo conseguir la llave de destellita para la Academia de Raya Lucaria

Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Miguel Medina
Contacto

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.