Elden Ring: qué recompensas se obtienen al luchar en los coliseos

Elden-Ring-recompensas-de-las-batallas-en-coliseos

Si estás dejando la vida en los coliseos de Elden Ring en busca de una recompensa, tenemos malas noticias para vos.


Luchar por la gloria es importante pero también se pelea por premios. Si hay algo que Elden Ring necesitaba era darle diferentes motivaciones a los jugadores que usan los sistemas de PVP (Player Versus Player o Jugador contra Jugador en castellano).

Hasta la llegada del nuevo contenido descargable, el único motivo para pelear contra otros jugadores era para demostrar superioridad y no mucho más. ¿Qué traen los coliseos en materia de recompensas? Te lo contamos en esta guía.

En busca de premios: ¿Cuáles son las recompensas por luchar en los coliseos de Elden Ring?


Elden-Ring-como-entrar-a-los-coliseos

De momento no hay ningún premio por participar en las batallas dentro de los coliseos. Si bien es posible aumentar el ranking, se trata de un apartado que únicamente modifica una bandera que representa cada tipo de enfrentamiento (podés encontrar más información al respecto en esta nota).

From Software no es ajeno a colocar premios en sus sistemas de PVP. Dark Souls y Bloodborne tienen grupos en los que se unen jugadores a través de misiones: mientras más participen en invasiones o eliminaciones, más recompensas en formas de armas y equipamientos pueden obtener.

Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: cómo funciona el ranking de los coliseos (y qué significan las banderas)

Elden-Ring-que-recompensas-hay-por-jugar-el-PvP-en-los-coliseos

Queda muy claro que hay mucho lugar para crecer. Por otro lado, tampoco existe la posibilidad de mostrar un avatar o un banner especial en las peleas. Hay muchos juegos de lucha que utilizan premios en forma de carteles que el jugador puede enseñar a sus enemigos.

La otra opción es la inclusión de cosméticos dentro de los coliseos o en las invasiones. Lamentablemente, aunque esto pueda sonar muy llamativo e interesante, es raro que From Software utilice objetos que sean únicamente cosméticos en sus juegos soulslike.

Más en Solo Jugadores:  Coliseos de Elden Ring: dónde están, cómo se accede y qué es lo que ofrecen

Si tenés alguna duda sobre Elden Ring, no podés perderte nuestra extensa cobertura de guías, donde vas a encontrar todo lo que necesitás saber, y más, sobre el juego del año 2022.

Nicolás Matiuzzi
Redes

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.