Elden Ring: ¿Dónde ir después de Morgott? Una guía para llegar a las Montañas de los gigantes

La batalla contra el cuidador de la base de Terra Árbol fue bastante complicada, pero logró acercarte un poco más a la audiencia para convertirte en Señor de Elden (o no). La aventura continúa: una puerta, muchas espinas y un encargo de Melina. ¿A dónde hay que ir luego de Morgott en Elden Ring? En esta guía te contamos todos los detalles para llegar a la zona helada de las Tierras prohibidas y alcanzar las Montañas de los gigantes.

Dónde ir después de Morgott en Elden Ring


Elden-Ring-todos-los-finales-y-como-conseguirlos

Una vez derrotes a Morgott, deberás volver con Melina para que te brinde la runa mayor del jefe final de la Capital y te cuente una mala noticia: la puerta que te llevará a la audiencia para convertirte en Señor de Elden está bloqueada por unas espinas. ¿La buena? Que pueden quemarse con una leña especial que se consigue exclusivamente en las Montañas de los gigantes. Con el medallón de Rold en tus manos, podrás activar un ascensor que te llevará a esta nueva zona, pero el camino no será tan fácil.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Activar la runa mayor de Morgott y cómo llegar a las Tierras prohibidas (zona nevada)


Elden-Ring-como-renacer-y-reasignar-atributos

Desde ese punto, tenés que ir hasta el Sitio de Gracia del Balcón de la avenida y continuar por el camino principal hacia el este de Lyndell, donde te toparás con la entrada a las Tierras prohibidas. Desde allí, recomendamos que desvíes levemente tu camino hacia el sureste para acceder a la Torre divina de Altus y activar la runa mayor de Morgott.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Ascensor de Rold y cuatro caminos hacia el final de la aventura


Elden-Ring-final-bueno-Era-de-las-estrellas

Si activaste la runa de Morgott, regresá por el este para ir al Ascensor de Rold, el cual te pedirá que uses el medallón que te brindó Melina para subir hacia las cimas de las montañas que te llevarán inevitablemente a las Tierras de los gigantes. Eso sí, cuando llegues a esta zona, verás a Shabiri, quien te dirá que Melina morirá una vez uses las leñas para prender fuego las espinas: en este momento, tenés cuatro maneras de continuar tu viaje y completar la campaña de Elden Ring:

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming
  • Podés seguir a través de la Tierra de los gigantes para conseguir el final estándar de Señor de Elden.
  • Te podés encontrar con Tres dedos en los Terrenos de evasión subterráneos para conseguir el final malo de Convertirse en Señor del Fuego Frenético (guía para este final).
  • Tenés la posibilidad de continuar la ruta de Ranni que inicia en la Mansión de Caria y conseguir el final bueno de Era de las estrellas (guía para este final).
  • Podés acceder a Profundidades de Profundraíz para conseguir la Runa reparadora y desbloquear el final secreto de Fia (guía para este final).

Sea cual sea el camino que tomes, te mostrará un final distinto para Elden Ring. Te contamos todos los detalles de cada final y qué pasos hacer para conseguirlos, en esta guía.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer