Elden Ring: los cinco mejores recuerdos que jamás deberías ignorar

Elden-Ring-mejores-atributos-para-mejorar-y-subir-de-nivel

Como en todo souls, los primeros minutos de Elden Ring despliegan una pantalla de creación de personaje en la que se seleccionan aspectos básicos como las clases, y se toma una decisión un tanto complicada: el primer recuerdo que te acompañará en la aventura. Para que tomes la mejor decisión posible, en esta guía te contamos cuál es el mejor objeto inicial para Elden Ring.

¿Qué son los recuerdos?


Elden-Ring-mejores-recuerdos-y-objetos-iniciales

Los recuerdos de Elden Ring son objetos iniciales que te brindan una habilidad o mejora para tu personaje, se tratan de pequeñas ayudas para el viaje que emprenderás en las Tierras Intermedias, seas o no un experto en souls. Entre los recuerdos encontrarás objetos que te proporcionarán un poco más de vida, acceso a zonas secretas o simplemente nada. Tu decisión en estos momentos será clave. A continuación, todos los objetos iniciales de Elden Ring y para qué sirven:

  • Ninguno: el pasado ha sido olvidado por completo. No hay sorpresa, realmente es “nada”.
  • Medallón de ámbar carmesí: un medallón incrustado con un ámbar carmesí que aumenta los PV máximos.
  • Runa de las Tierras Intermedias: el oro de la gracia ilumina los ojos de los habitantes de las Tierras Intermedias, se usa para obtener muchas runas.
  • Semilla dorada: una semilla dorada, arrastrada por la corriente desde las Tierras Intermedias, que sirve para reforzar los frascos sagrados.
  • Cenizas de diablillo con colmillos: cenizas de gólems pequeños y diminutos, las cuales ayudan a invocar espíritus.
  • Recipiente rajado: tres extraños recipientes rajados que de alguna manera se reparan a sí mismos, sirven como contenedores para ciertos objetos arrojadizos.
  • Llave de la espada de piedra: dos llaves de piedra en forma de espada, las cuales sirven para romper el sello de las estatuas de los diablillos, pero solo pueden usarse una vez.
  • Rama hechizante: cinco ramas sagradas, dotadas de un poder cautivador, recuperan puntos de magia.
  • Camarón hervido: cinco trozos de camarón hervido que potencian la neutralización de daño físico.
  • Aflicción de Shabiri: vislumbre enloquecida de un noble cuyos ojos han sido arrancados, sirve para atraer a los enemigos con agresividad.

Los mejores objetos iniciales de Elden Ring: semillas doradas, llave de la espada de piedra, medallón de ámbar carmesí y más


Elden-Ring-como-subir-de-nivel-rapido

En total, Elden Ring ofrece 10 recuerdos de los cuales solamente podrás seleccionar uno para comenzar el viaje a través de las Tierras Intermedias. Esto quiere decir que tu decisión de objeto inicial debe tomarse con mucha inteligencia y teniendo en cuenta cómo jugarás y qué clase de experiencia buscás, al menos en un principio. De todas formas, tenemos algunas recomendaciones para vos. A continuación, los cinco mejores recuerdos de Elden Ring:

  • Llave de la espada de piedra: sin lugar a dudas, si hay un objeto inicial que debemos recomendar en Elden Ring, es la llave de la espada de piedra. Se trata de un recuerdo altamente difícil de encontrar en el mapa y que brinda acceso a locaciones secretas con tesoros o enemigos que, al derrotarlos, lanzan increíbles recompensas para seguir adelante.
  • Semilla dorada: este recuerdo sirve para reforzar los frascos sagrados, lo que se traduce en algunos tragos más de PV y un poco más de tiempo para plantarle cara a los enemigos.
  • Medallón de ámbar carmesí: no importa si sos un experto en souls o un principiante en la materia. Con este recuerdo conseguirás un aumento de salud, algo que siempre viene bien en los souls, sobre todo en los primeros periplos de la aventura.
  • Recipiente rajado: los recipientes rajados son objetos que te permiten fabricar elementos fundamentales para derrotar a los jefes, como las bombas de fuego, siempre y cuando tengas los ingredientes necesarios. Tener dos al principio de la campaña es una ventaja interesante.
  • Runa de las tierras intermedias: con este recuerdo podrás subir de nivel mucho más rápido en las primeras horas de juego, lo que equilibrará la dificultad en los combates. Nunca viene mal, sin embargo, recomendamos que la uses después de aceptar el acuerdo de Melina.
Más en Solo Jugadores:  Elden Ring: fantasía oscura de la mano de From Software y George R. R. Martin

Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.