Elden Ring: cómo renacer y reasignar atributos, habilidades y niveles

Cuando avances bastante en tu viaje a través de las Tierras Intermedias, tendrás la posibilidad de reiniciar tus atributos, sin embargo, esto tiene sus dificultades (como era de esperarse). Es por eso que, en esta guía, te explicaremos paso a paso cómo renacer y reasignar tus habilidades en Elden Ring y qué objetos especiales necesitás para hacerlo.

Cómo renacer en Elden Ring


Elden-Ring-como-usar-la-bolsa-y-asignar-objetos

Para renacer y reiniciar tus estadísticas, cambiar tus habilidades y reasignar tus atributos en Elden Ring, tendrás que hablar con Rennala, un personaje que, en un principio, se presentará ante vos como una de las jefas “principales” de la campaña, pero que luego de derrotarla pasará a ser una aliada bastante importante para el transcurso de la aventura.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Rennala se ubica en la Academia de Raya Lucaria, una zona a la que podrás entrar luego de haber encontrado la llave de destellita (te contamos dónde se encuentra en esta guía). Específicamente, la jefa se ubica en Gran biblioteca de Raya Lucaria, una locación que solo se llega después de vencer a Godrick. En definitiva: es una enemiga a la que se llega luego de varias horas de juego.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Elden-Ring-como-conseguir-piedras-de-herreria-rapido

Cuando derrotes a Rennala, verás que pasará a ser un personaje amistoso que te ofrecerá la posibilidad de renacer en Elden Ring, una mecánica que te permite reiniciar tus estadísticas, cambiar las habilidades y reasignar los atributos de tu personaje. Pero, como era de esperarse, la cosa no termina acá. Para redistribuir los atributos y habilidades de Elden Ring, tendrás que conseguir una lágrima larval, un objeto ultra raro en el juego (acá te contamos dónde encontrarlos fácilmente).

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

En el caso de que hayas derrotado a Rennala y cuentes con una lágrima larval, podrás redistribuir los atributos como quieras. No obstante, recomendamos que no abuses de esta mecánica debido a la escasez de las lágrimas larvales. Quizás, lo mejor sea subir de nivel rápidamente (en esta guía te explicamos cómo hacerlo) aquellos atributos que más compatibilizan con tu estilo de juego.


Elden Ring ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Miguel Medina
Contacto

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.