Assassin’s Creed Valhalla: respuestas correctas del flyting (escarnio) con Ake en el evento de Sigrblót

Assassins-Creed-Valhalla-flyting-Ake-screenshots

Con la aparición de las fiestas del Sigrblót, tienes una nueva oportunidad para volver a Assassin’s Creed Valhalla para demostrar tus habilidades en el uso de las palabras. Dentro de una de las misiones del festival tendrás que humillar a Ake, es decir, tendrás que vencerlo en una competencia de flyting (escarnio). En caso de que quieras asegurarte la victoria, ¡En esta guía te damos todas las respuestas necesarias para que lo derrotes!

Por si acaso, recuerda que el festival estará disponible hasta el 19 de agosto. Una vez pasada esa fecha, no podrás completar la misión.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla: las 10 mejores armas para emprender tu épico viaje vikingo

Respuestas correctas para ganar el flyting (o escarnio) con Ake en la temporada de Sigrblót de Assassin’s Creed Valhalla


Hay 2 formas diferentes de comenzar la misión una vez que hayas vuelto a Ravensthorpe. Puedes buscar el cerdo asado que está cerca del bote de ofrenda e interactuar con él para comenzar la misión, o puedes hablar con Ake directamente. En caso de que quieras conseguir el máximo de 200 fichas del festival en la competencia de flyiting, te recomendamos realizar otras actividades primero. De lo contrario, solo podrás realizar una apuesta pequeña de 20 fichas (obtendrás otras 20).

Seguir leyendo:  Assassin’s Creed Valhalla: cómo conseguir la espada de Surtr

Como en cualquier desafío de flyting, tendrás que responder con las mejores rimas posibles. A continuación, te brindamos las respuestas correctas para vencer a Ake en el evento de Sigrblót:

  • Primera respuesta: Yo lucho con entereza mientras tú tomas cerveza.
  • Segunda respuesta: Una vida sencilla prefieres llevar, pero yo siempre anhelo luchar.
  • Tercera respuesta: Alvis puede ayudarte. Por cierto, cree que no tienes arreglo.
  • Cuarta respuesta: Practica y aprenderás, hasta entonces no me ganarás.
Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla: consecuencias de la ejecución de Thorstein en el DLC La Ira de los Druidas

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura, como las 10 mejores armas para la campaña, la ubicación de la espada surtr o cómo completar la misión de saqueos fluviales.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.