AC Valhalla Dawn of Ragnarok: ubicación de las cinco runas purificadoras para la armadura maldita de Hreidmar

AC-Valhalla-Dawn-of-Ragnarok-runas-purificadoras-armadura-Hreidmar

La armadura maldita de Hreidmar es una de las mejores vestimentas que encontrarás en Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok, sin embargo, y como su nombre indica, está maldita, por lo que al usarla te consumirá vida rápidamente. Pero no te preocupes: en esta guía te revelaremos cómo conseguir la armadura de Hreidmar y la ubicación de las cinco runas purificadoras de Claridad de Motsognir para romper su maldición en El amanecer del Ragnarok.

Cómo conseguir la armadura de Hreidmar en Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok


AC-Valhalla-Dawn-of-Ragnarok-mejores-alabardas

Para conseguir la armadura de Hreidmar en Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok, tendrás que viajar a la región de Vangrinn y buscar el refugio de los enanos (llamado refugio Hodda). Una vez dentro, deberás inspeccionar con la visión de cuervo el destello dorado que indica la ubicación de un tesoro, el cual será nada menos que la armadura de Hreidmar. Eso sí, cuando la tomes, el juego te avisará que está maldita, por lo que tendrás que buscar inmediatamente las cinco runas purificadoras para bendecir la vestimenta y que puedas usarla sin que disminuya tu vida.

Más en Solo Jugadores:  AC Valhalla Dawn of Ragnarok: cómo conseguir la mejor armadura (y encontrar al jefe secreto)

Ubicación de las cinco runas purificadoras de Claridad de Motsognir


AC-Valhalla-Dawn-of-Ragnarok-mejores-armas

Para bendecir la armadura de Hreidmar y romper con la maldición que te reduce la vida constantemente, tendrás que buscar las cinco runas purificadoras de Claridad de Motsognir en el mapa de Svartálfaheim (se te marcarán como símbolos rúnicos o luces en blanco). A continuación, todas sus ubicaciones:

  • Runa purificadora 1: la hallarás en la región de Vangrinn, al norte del refugio Hodda, al este de Svöduforsar y al oeste de Ey Mylna.
  • Runa purificadora 2: en la región de Gullnamar, al este de la excavación del ornama y al suroeste de Gomull Brú.
  • Runa purificadora 3: la encontrarás en la región de Svaladal, al oeste de Stór Mylna, entre dos puentes en el río Vindkleif.
  • Runa purificadora 4: también en Svaladal, al sureste de Eitri y al suroeste de Dimm Mylna.
  • Runa purificadora 5: en la región de Svaladal, al noroeste de la fortaleza Gnafandi, al sureste de Gullthorp y al sur de Tjarnar Mylna.

Cuando consigas las cinco runas purificadoras de Claridad de Motsognir, tendrás que equipar una en cada pieza de la armadura de Hreidmar para que pase de estar maldita a bendecida y puedas usarla sin problemas. Por supuesto, esta no es la única armadura disponible en el juego (y tampoco la mejor): en esta guía encontrarás todas las vestimentas disponibles en AC Valhalla Dawn of Ragnarok.

Más en Solo Jugadores:  AC Valhalla Dawn of Ragnarok: todas las armaduras y cómo conseguirlas

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.


Miguel Medina
Contacto

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.