Assassin’s Creed Valhalla: cómo iniciar Dawn of Ragnarok y qué requisitos necesitás cumplir con Eivor

AC-Valhalla-Dawn-of-Ragnarok-como-empezar-y-requisitos-de-nivel

Assassin’s Creed Valhalla expande su contenido con una nuevo DLC basado en la mitología nórdica, y que pone un punto y final al camino de Havi que inició en Asgard. Para que no tengas ningún problema, en esta guía te contamos cómo empezar Dawn of Ragnarok (El amanecer del Ragnarok) y qué requisitos de nivel necesitás cumplir con tu personaje.

Assassin’s Creed Valhalla: cómo iniciar Dawn of Ragnarok


AC-Valhalla-Dawn-of-Ragnarok-Review

El DLC El amanecer del Ragnarok de Assassin’s Creed Valhalla nos lleva a Svartalfheim, el reino de los enanos, con el objetivo de detener los catastróficos planes de Surtr que amenazan el destino de los nueve reinos. Havi, el personaje encarnado por Eivor a través de visiones, es la última esperanza para el mundo de la mitología nórdica.

Hay dos formas de iniciar Dawn of Ragnarok en Assassin’s Creed Valhalla. La primera es para los jugadores existentes que cuentan (o no) con un nivel de 340 en Eivor, que es el recomendado para jugar el DLC. Luego, existe una forma de acceder a El amanecer del Ragnarok para jugadores totalmente nuevos que jamás jugaron la campaña, pero desean adentrarse en la expansión de Assassin’s Creed Valhalla de todas formas.

  • Si sos un jugador existente: para iniciar Dawn of Ragnarok tenés que abrir el menú de misiones y completar la misión “Sueños inquietos” localizada en tu asentamiento de Ravensthorpe. Jugarás una introducción y posteriormente tendrás que visitar a Valka, quien te brindará acceso al mundo de Svartalfheim. También se te sugerirá que subas a nivel 340: te explicamos qué hacer más abajo.
  • Si sos un jugador nuevo en Assassin’s Creed Valhalla: para empezar Dawn of Ragnarok simplemente tendrás que seleccionar “Nuevo juego” en el menú principal y a continuación pulsar en “Dawn of Ragnarok” para comenzar la expansión inmediatamente y saltarse la travesía de los mundos de Noruega e Inglaterra.
Más en Solo Jugadores:  Assassin’s Creed Valhalla: cómo conseguir la espada de Surtr

¿Es necesario ganar Assassin’s Creed Valhalla para comenzar Dawn of Ragnarok?


Una de las dudas más comunes que surgirán con la expansión El amanecer del Ragnarok es si es necesario completar la campaña de Assassin’s Creed Valhalla para entender la trama del DLC. La respuesta es no. Sin embargo, hay algunos requisitos que recomendamos que cumplas antes de incursionarte a las tierras de Svartalfheim.

En primer lugar, que completes los encargos de Valka, una bruja que vive en tu asentamiento de Ravensthorpe (podrás comprarle una cabaña en cualquier momento para desbloquear sus misiones): este personaje te brindará acceso a los mundos de Asgard y Jotunheim, que sirven de introducción a los eventos de Dawn of Ragnarok. La campaña vikinga de AC Valhalla no tiene ninguna conexión narrativa con los sucesos de la mitología nórdica.

Más en Solo Jugadores:  Expansiones de Assassin's Creed Valhalla: ¿Qué DLCs se incluyen en el Season Pass?

¿Subir a nivel 340 o aceptar el boost?


AC-Valhalla-Dawn-of-Ragnarok-mejores-armas

Por otro lado, también es recomendable alcanzar el nivel 340 con Eivor, un número que se logra únicamente explorando las misiones del mundo, y que puede tomarte varias horas. En todo caso, al iniciar Dawn of Ragnarok de AC Valhalla se te ofrece un boost de nivel para que la experiencia se equilibre: subirás a nivel 340, desbloquearás destrezas y una armadura, todo esto exclusivo para el DLC. Cuando vuelvas a Inglaterra, mantendrás tu progreso antiguo (y todo lo que hayas encontrado en la exploración de Svartalfheim).

Más en Solo Jugadores:  Assassin's Creed Valhalla: ubicación de todas las tumbas de los caídos y cómo conseguir la armadura completa de héroe caído

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.