Assassin’s Creed Valhalla, misión Contar ovejas: ubicación exacta y cómo conseguir los cinco fragmentos

Assassins-Creed-Valhalla-armaduras-y-tesoros-de-la-Isla-de-Skye

Luego de la misión de Día y noche, Kassandra y Eivor sospechan de la lealtad y confianza en su relación y separan sus caminos para buscar los fragmentos que revelarán el ansiado artefacto. En esta guía, te revelamos la ubicación y cómo conseguir todos los fragmentos en la misión Contar ovejas de Assassin’s Creed Valhalla.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Odyssey: resumen de la historia de Kassandra para jugar Crossover Stories

Assassin’s Creed Valhalla: ubicación y cómo conseguir todos los fragmentos de la misión Contar ovejas


Assassins-Creed-Valhalla-mision-Contar-ovejas-donde-encontrar-todos-los-fragmentos

La misión Contar ovejas de Assassin’s Creed Valhalla nos invita a buscar un total de cinco fragmentos a lo largo y ancho de la isla de Skye, con el objetivo de abrir la puerta de la Cueva del oro y revelar la ubicación final del artefacto que tanto ansían encontrar Kassandra y Eivor. Inmediatamente, los fragmentos se marcarán en el mapa, sin embargo, una vez viajes a las zonas correspondientes, tendrás que buscar su ubicación exacta:

  • Fragmento de Hungladder: en medio del campamento enemigo, el fragmento se encuentra en una entrada subterránea, justo debajo de un cuerpo incendiado.
  • Fragmento de isla Inverarish: para este fragmento tendrás que viajar a la pequeña isla de Inverarish. Cuando llegues a la zona que marca el mapa, deberás bajar a la orilla y buscar unos restos fósiles: frente a éstos, encontrarás una cueva y, al entrar, te darás cuenta de que el fragmento fue robado. Ahora solo te queda activar la vista de cuervo para seguir las pisadas (en un momento vas a tener que entrar a una casa, dirigite a la parte de atrás, rompé la ventana, subite al barco y disparale a la traba de la puerta). El resto de pasos se marcarán y encontrarás el fragmento.
  • Fragmento de Fairly Pool: cuando llegues al lago de Fairly Pool, verás varias cascadas: escalá la primera, y buscá el fragmento en esa ubicación (encontrarás un mensaje). A continuación, aparecerá una anciana furiosa por los efectos del fragmento y la maldición de la isla de Skye, quien te pedirá que luches contra tres lobos. En ese momento, tendrás tres opciones para seguir: “Compraré el fragmento y me iré ($500)”, “Oblígame a marcharme (batalla)” y “El fragmento está nublando tus sentidos (persuasión)”. Con cualquier opción obtendrás el fragmento.
  • Fragmento de Dun Ardtreck: la locación que marca el mapa muestra un campamento enemigo bastante protegido, no obstante, el fragmento se encuentra en el agua. Tendrás que bajar hasta la orilla y sumergirte para encontrarlo: si activás la vista de cuervo se te marcará en el entorno con facilidad, y cerca de su ubicación verás un tesoro.
  • Fragmento de Zona de excavación: el fragmento de la Zona de excavación también se encuentra protegido por varios enemigos. Lo hallarás en una entrada subterránea decorada en la superficie con enormes telas rojas, sin embargo, cuando vayas a la ubicación te toparás con una pared destructible, por lo que tendrás que encontrar los explosivos: están en el camino del sureste, al lado de una carreta destrozada.

Cuando completes la misión Contar ovejas de Assassin’s Creed Valhalla, estarás más cerca del final de Assassin’s Creed Crossover Stories. Te recordamos que Assassin’s Creed Odyssey también incorporó nuevas misiones, una locación inédita y secundarias, y en el caso de que no conozcas la historia de Kassandra, acá encontrarás un resumen completo.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir la Lanza de Leónidas y la Espada de héroe

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.