AC Valhalla Dawn of Ragnarok: todas las alabardas y cómo conseguirlas

Una de las novedades más interesantes que llegaron con Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok es la inclusión de alabardas, una nueva clase de arma alargada, ligera y súper letal, que puede rebanar a los muspels con unos pocos golpes. Para desbloquear esta arma, tendrás que explorar el mundo y, en algunos casos, cumplir una serie de misiones, por lo que en esta guía te contaremos cómo conseguir todas las alabardas de El amanecer del Ragnarok.

Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok: todas las alabardas y cómo conseguirlas


AC-Valhalla-Dawn-of-Ragnarok-arma-secreta

En total, Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok presenta cuatro alabardas, todas con sus propias características de ataque y defensa. Una de éstas podrás desbloquearla en un cofre mientras explorás el mapa, mientras que el resto tienen como requisitos cumplir una misión específica de la campaña o eventos del mundo. A continuación, te detallamos todas las alabardas disponibles y cómo desbloquearlas:

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
  • Último aliento de Thorgrim: puede derribar a los enemigos con los ataques críticos pesados y es la más fácil de conseguir. Para desbloquear la alabarda Último aliento de Thorgrim tendrás que abrir el cofre de Gapihus, al oeste del río Nedar-Skapt en la región de Svaladal.
  • Canción de guerra ígnea: tiene la particularidad de que se prende fuego cuando combatís contra tres enemigos, lo que la convierte en una de las mejores alabardas del DLC. Conseguirás la Canción de guerra ígnea luego de derrotar a los tres Elegidos de Sinmara que se pasean por el mundo de Svartálfaheim (tendrás que visitar a un herrero para que te fabrique el arma).
  • La empaladora: esta alabarda cuenta con la característica de que aumenta la probabilidad de crítico en momentos que tengas poca salud. Conseguirás La empaladora derrotando a Sinmara, en la misión Ofrenda al dios.
  • Destello muspel: es la mejor alabarda de Assassin’s Creed Valhalla y su expansión Dawn of Ragnarok. Con ataques pesados, tiene un 40% de probabilidad de prender fuego a los enemigos, mientras que todas sus estadísticas se mantienen elevadas para dar batalla. Para desbloquear el Destello muspel, simplemente tendrás que ganar la campaña de El amanecer del Ragnarok.

Por suerte, Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok también sumó una nueva hacha, escudo, arco y martillo para que tus combates a través de las tierras nórdicas sean lo más variados posible. En caso de que quieras desbloquear el resto de armas, tenemos esta guía para vos.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer