Assassin’s Creed Valhalla, set de armadura de San Jorge: Dónde encontrar las pistas del mapa del río Exe y Severn

AC-Valhalla-set-armadura-San-Jorge-River-Raids

Assassin’s Creed: Valhalla recibió la actualización de contenido River Raids o Saqueos Fluviales, incluyó un nuevo modo de juego para incursionarnos por los ríos y saquear nuevas locaciones en busca de recompensas de alto valor. En esta guía te diremos dónde encontrar las pistas de los ríos Exe y Severn de Assassin’s Creed Valhalla para acceder al río Dee y obtener el set de armadura de San Jorge y su espada.


Cómo acceder a River Raids o Saqueos Fluviales de Assassin’s Creed: Valhalla

Assassins-Creed-Valhalla-set-armadura-San-Jorge-River-Raids

Para acceder a las misiones de River Raids o Saqueos Fluviales es necesario que completes uno de los primeros arcos narrativos de Inglaterra, luego de construir los barracones y reclutar al lugarteniente. Posteriormente, deberás hablar con Vagn para iniciar una misión introductoria que consiste en completar una incursión y crear un cuartel adicional.


Dónde encontrar las pistas del mapa del río Exe

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-Yule-Season-2

La pista del mapa del río Exe se encuentra en el monasterio de Escanceaster ubicado en el extremo este de la zona. Deberás entrar en la Iglesia que está al lado del monasterio rompiendo una de las ventanas, donde encontrarás la pista sobre una mesa.

Seguir leyendo:  AC: Valhalla inició la Temporada de Yule con nuevo contenido gratuito

En el río Exe también podrás encontrar algunos tesoros como la capa de San Jorge, en un cofre dentro de la fortificación oriental (localizable por una puerta roja). Por otro lado, justo en el final del mapa del río Exe se encuentra la fortaleza principal con una granja en sus cercanías. Allí, tendrás que buscar unas escaleras para subir a un entrepiso, donde habrá un baúl con el Pavés de San Jorge dentro.


Dónde encontrar las pistas del mapa del río Severn

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-Yule-Season-1

Tendrás que dirigirte al monasterio del norte en el extremo noreste del mapa, hasta visualizar la gran iglesia situada en la cima de una colina. Deberás enfrentarte a un grupo de enemigos y buscar una forma de entrar a la iglesia (rompiendo alguna ventana), puesto que allí se encuentra una puerta bloqueada por una barra de madera. Como sucedió varias veces en la campaña, tendrás que lanzar un flechazo al bloqueo de la puerta para luego entrar y obtener la pista del mapa del río Severn.

Seguir leyendo:  AC: Valhalla - Todo lo que necesitas saber sobre sus expansiones

Cómo acceder al Río Dee y desbloquear el set de armadura y espada de San Jorge en Assassin’s Creed: Valhalla

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-resena-1

Con las dos pistas recolectadas, solo queda entregárselas a Vagn para que te abra el acceso al río Dee. En esta nueva zona podrás encontrar fácilmente el set de armadura y la espada restante de San Jorge. La primera pieza de armadura de San Jorge se encuentra en la zona del campamento de preparación del Río Dee, en un cofre grande. Por su lado, hay otra pieza de armadura de San Jorge que la obtendrás al norte de la zona de incursión de Deebury. Finalmente, la espada legendaria de San Jorge se encuentra en la última fortaleza de la incursión de Deva Victrix, protegida por un jefe que, justamente, porta la espada que buscamos.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed: Valhalla - Reseña

Podrás encontrar mucha más información sobre Assassin’s Creed: Valhalla en nuestra completa cobertura.


Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.