Assassin’s Creed Odyssey: resumen de la historia de Kassandra para jugar Crossover Stories

Assassins-Creed-Odyssey-resumen-de-la-historia-de-Kassandra

Assassin’s Creed Crossover Stories suma nuevas misiones tanto para AC Odyssey como AC Valhalla, sin embargo, no todos los jugadores compraron, jugaron o pueden reinstalar la odisea griega antes de incursionarse en las tierras nórdicas. Para facilitar la experiencia, en esta nota te presentamos un resumen de la historia de Kassandra en Assassin’s Creed Odyssey para que conozcas a la valiente heroína que cruzará su vida con Eivor.

Assassin’s Creed Crossover Stories: ¿Debo jugar AC Odyssey antes de iniciar las misiones en AC Valhalla?


Assassins-Creed-Valhalla-Crossover-Stories

Como mencionamos recién, Crossover Stories suma nuevas misiones tanto en AC Odyssey como AC Valhalla: en ambos videojuegos encontrarás locaciones, secretos, armaduras, actividades y misiones inéditas que cruzan los caminos de Kassandra y Eivor de manera épica. El orden cronológico es importante. Lo mejor es que antes de iniciar las misiones de Assassin’s Creed Crossover Stories en Valhalla, juegues las misiones disponibles en Odyssey, puesto que brindan una introducción al viaje de Kassandra hacia tierras desconocidas, donde la esperará Eivor.

En caso de que no hayas comprado, jugado o no puedas reinstalar AC Odyssey para experimentar las nuevas misiones de Crossover Stories y decidas saltar directamente a la historia en AC Valhalla, te aseguramos que disfrutarás de la experiencia y entenderás la narrativa sin ningún problema. De todas formas, el fuerte de Assassin’s Creed Crossover Stories está en saber quién es Kassandra y por qué está allí. Por eso mismo, te traemos un resumen completo de la campaña de Assassin’s Creed Odyssey, de la mano de Ubisoft.

Más en Solo Jugadores:  Assassin's Creed Odyssey: cómo iniciar las misiones crossover con Eivor de AC Valhalla

Resumen de la historia de Kassandra en Assassin’s Creed Odyssey: todo lo que necesitás saber para jugar Crossover Stories en AC Valhalla


“Nuestros orígenes no definen en quién nos convertiremos”. La historia de Kassandra es tan emocionante como épica: su linaje se vincula con Leónidas, el legendario héroe espartano, de quien heredó una misteriosa lanza rota. Es valiente, poderosa y con fuertes valores que, a la edad de siete años, la llevaron al borde de la muerte cuando intentó salvar a su hermano menor, Alexios, de una sentencia de muerte. Desde ese momento, el oráculo proclamó que Kassandra representaría la perdición de Esparta, y su vida cambió para siempre.


AC Odyssey ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.