Assassin’s Creed Valhalla: cómo conseguir la Lanza de Leónidas y la Espada de héroe

Assassins-Creed-Valhalla-como-conseguir-la-Lanza-de-Leonidas-y-la-Espada-de-heroe

Assassin’s Creed Crossover Stories presenta la nueva isla de Skye para explorar en busca de actividades, misiones de la historia con Kassandra y piezas de armadura que provienen directamente de Odyssey: en esta guía te contamos cómo conseguir la Lanza de Leónidas y la Espada de héroe en Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla: dónde encontrar la Lanza de Leónidas y la Espada de héroe en la isla de Skye


Assassins-Creed-Odyssey-misiones-de-Crossover-Stories

En la isla de Skye tendrás la posibilidad de encontrar dos piezas de armadura. Por un lado, la Lanza de Leónidas, un arma histórica legendaria y con una fuerte relación con Assassin’s Creed Odyssey. Por otro lado, la Espada de héroe, que tiene un papel fundamental en la campaña de Kassandra y Alexios.

Más en Solo Jugadores:  Assassin's Creed Odyssey: resumen de la historia de Kassandra para jugar Crossover Stories

Lanza de Leónidas en AC Valhalla: cómo conseguirla y estadísticas


Assassins-Creed-Valhalla-Crossover-Stories

La Lanza de Leónidas la encontrarás en Dund Ardtreck, una locación restringida y, por lo tanto, protegida por una densa cantidad de enemigos armados hasta los dientes. Cuando llegues a la zona y uses la visión del cuervo se te marcará la ubicación de una “armadura”, que es nada menos que la lanza, ¡Pero todavía no vayas!

El arma se encuentra escondida en un cofre bajo llave, por lo que antes tendrás que obtenerla. Para ello, recomendamos que trepes por las sogas para evadir a la mayor cantidad de enemigos, y entres a la casa que se marca en el mapa. Allí tendrás que luchar contra un furioso enemigo, a quien robarás la llave oxidada para abrir el cofre y ganar la Lanza de Leónidas en Assassin’s Creed Valhalla.

Las estadísticas de la Lanza de Leónidas son bastante elevadas. “El rey Leónidas blandió esta lanza en la Batalla de las Termópilas. Se dice que la fuerza de los 300 emana de su punta” reza la descripción oficial. El arma presenta 62 puntos de ataque, 50.7 de velocidad, 78.5 de aturdimiento, 78.5 de probabilidad de crítico y 11.9 de peso. Su calidad es “Mítico” por lo que incluye tres espacios para runas y bonificaciones de ataque, daño cuerpo a cuerpo, daño a distancia y daño por destreza. Es mejorable en 10 puntos.

Más en Solo Jugadores:  Assassin's Creed Odyssey: cómo iniciar las misiones crossover con Eivor de AC Valhalla

Espada de héroe en AC Valhalla: cómo conseguirla y estadísticas


Assassins-Creed-Valhalla-armaduras-y-tesoros-de-la-Isla-de-Skye

La Espada de héroe es una de las armas icónicas de Assassin’s Creed Odyssey. En la isla de Skye, se encuentra en la zona de Duntulm Camp, al norte de Hungladder, en un área restringida. Nuevamente, si utilizás la visión de cuervo se te marcará la ubicación de la Espada de héroe, pero estará protegida en un cofre bajo dos llaves.

La primera llave se encuentra protegida por un Goliath en una pequeña casilla al lado de los prisioneros. Recomendamos dirigirte hacia allí en sigilo para evitar conflictos con muchos enemigos, puesto que podrías meterte en un problema enorme. La segunda llave está en una carpa roja a las orillas de la costa: deberás bajar varios metros hacia un pequeño campamento protegido por enemigos patrullando y arqueros. La carpa roja está completamente cerrada, pero podrás entrar a través de un agujero en uno de sus laterales. Cuando tengas ambas llaves, solo queda que sigas la ubicación del cofre y lo abras (está protegido por dos enemigos, uno de ellos te combatirá con bombas de humo).

En cuanto las estadísticas de la Espada de héroe, se trata de una espada corta que revela que “una amiga le regaló esta espada para asegurarse de que nunca la olvidara” en referencia a Kassandra. Presenta 67 puntos de ataque, 67 de velocidad, 101.5 de aturdimiento, 75.5 de probabilidad de crítico y 7.6 de peso. Su calidad es “Mítico” con tres espacios de runa, bonificaciones en daño de asesinato y daño sigiloso, además de la posibilidad de mejorarla en hasta 10 puntos.

Más en Solo Jugadores:  Assassin's Creed Valhalla: ubicación de todas las tumbas de los caídos y cómo conseguir la armadura completa de héroe caído

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.