Assassin’s Creed Valhalla: Cómo desbloquear y viajar a Vinland

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-exploracion-caballo

Vinland (o Vinlandia) es uno de los 4 lugares a los que podemos viajar en Assassin’s Creed Valhalla, junto con Noruega, Inglaterra y Asgard. Esta región, ubicada en el norte del continente americano, puede ser difícil de hallar; por lo cual, en esta guía te diremos cómo desbloquear y viajar a Vinland en Assassin’s Creed Valhalla. 


Cómo desbloquear Vinland en Assassin’s Creed Valhalla

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-exploracion-vinland

Para poder llegar al continente americano es necesario desbloquear la misión “En tierra extraña”. Con este fin, primero vamos a tener que matar a 5 miembros específicos de la Orden de los Antiguos. Tres de ellos, la sanguijuela (Hermana Frideswid), la flecha (Avgos) y la brújula (Vicelin), los derrotaremos durante las misiones relacionadas con la ciudad de Lunden. 

Posteriormente, podremos seguir con los 2 miembros que nos faltan. Nuestro primer objetivo, la vaina (Leofgifu), se encuentra en un campamento al noroeste de Gratebridgescire y, por su parte, al tahali (Hunta, hijo de Hunta) lo podremos localizar dando paseos por el mercado central de Ledecestrescire. 

Seguir leyendo:  Assassin's Creed: Valhalla - Reseña

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-navegacion-con-barcos

Una vez que hayamos acabado con los 5, vamos a tener que viajar a nuestro asentamiento en Ravensthorpe para hablar con Hytham, quien nos dirá que vayamos a Vinland a asesinar a Gorm Kjotvesson, otro miembro de la Orden de los Antiguos. Luego, tendremos que ir al mapa de las alianzas para hablar con Randvi, que nos va a mandar a los muelles en busca de Nessa, la mujer que nos llevará hacia el nuevo mundo. 

Cabe destacar que, al viajar a Vinland, vamos a dejar todo nuestro equipo y todos los objetos que tengamos encima. Por lo cual, aun cuando no hay un nivel recomendado para el viaje, lo mejor es ir con uno relativamente elevado. 

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla, set de armadura de San Jorge: Dónde encontrar las pistas del mapa del río Exe y Severn

¿Qué actividades hay disponibles en Vinland?

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-mercado

Al abordar en el continente americano no podremos ir directamente hacia Gorm. Primero, nos va a tocar buscar recursos para comprar nuevas armas y armadura (a no ser que queramos combatir solo con nuestros puños).

Cuando tengamos todo listo, podremos partir a nuestra primera misión. La misma consiste en rastrear a un tal Olav, el cual se encuentra en un campamento de nativos americanos (el hogar de los Kanien’keha:ka, una tribu ya conocida para los fanáticos de la saga). Al localizarlo, podremos optar por ir a cazar a Gorm en una serie de campamentos enemigos y avanzar con la historia, o ir a los bosques para seguir recolectando recursos y buscar nuevos misterios.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir la espada Excalibur y consejos para obtener las 11 tablillas

En total, hay siete misterios que descubrir en Vinland, incluyendo un conjunto de piedras verticales con puzzles y un alce legendario llamado O Yan Do’.


Podrás encontrar mucha más información y guías sobre Assassin’s Creed Valhalla en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.