AC Valhalla Dawn of Ragnarok: cómo resolver el puzzle de la misión Brasas frías

AC-Valhalla-Dawn-of-Ragnarok-como-empezar-y-requisitos-de-nivel

Una de las misiones de la historia de Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok nos invita a explorar una caverna con esferas que generan energía de una manera particular. Para que no tengas dolores de cabeza, en esta guía te contamos cómo resolver el puzzle de los reflectores en la misión Brasas frías de El amanecer del Ragnarok.

Cómo resolver el puzzle de la misión Brasas frías en Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok


AC-Valhalla-Dawn-of-Ragnarok-Review

En la misión Brasas frías, tendrás que seguir un largo camino que te llevará hasta una caverna repleta de esferas y dos puertas que se abren una vez reflejes los rayos en sus respectivos símbolos (verás que cada reflector tiene unas paletas que, al dispararles con el arco, cambian su dirección). El problema acá es que una de las dos puertas es imposible de abrir debido a que “su esfera” no emite energía. ¿Cómo se soluciona esto?

Para resolver el puzzle de los reflectores en la misión Brasas frías de Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok, tenés que tener en cuenta una cosa importante. Cerca de los reflectores principales (uno en la lava y otro sobre unas piedras) encontrarás una nota que dice “una puerta se abre cuando Sol se abre camino por el cielo, la otra cuando su pálida hermana se asoma desde la oscuridad que le sigue”. Esto quiere decir que cada uno de los reflectores (los cuales rebotan la luz para una puerta correspondiente) emitirá energía según el momento del día.

Si querés completar la misión de la campaña, tenés que procurar que sea de día, y si querés abrir la puerta que contiene la destreza, tenés que completar el puzzle de noche. Por suerte, hay un método rápido para cambiar el momento del día: la meditación. Simplemente tenés que abrir la rueda de acciones de Eivor y seleccionar la silueta de meditación para que la protagonista descanse por unos momentos y pase a ser de día o noche.


Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.