
Assassin’s Creed Crossover Stories une las historias de Eivor (AC Valhalla) y Kassandra (AC Odyssey) en una serie de misiones inolvidables que involucran pesadillas, extraños artefactos y encuentros predestinados. En esta guía, te contamos cómo iniciar la misión crossover con Assassin’s Creed Valhalla en Assassin’s Creed Odyssey.
Orden para jugar las misiones de Assassin’s Creed Crossover Stories

Sé que parece medio enrevesado, pero Assassin’s Creed Crossover Stories añade nuevas misiones tanto para la historia de AC Odyssey como AC Valhalla: son totalmente distintas y, lo mejor de todo, ¡Complementarias! Por lo que recomendamos que las juegues en orden cronológico (siempre y cuando tengas ambos juegos) para seguir el hilo narrativo con mayor profundidad.
La historia de Assassin’s Creed Crossover Stories inicia en Assassin’s Creed Odyssey, con Kassandra, a quien se le encomienda un viaje a la isla de Corfú para buscar un extraño artefacto que causa estragos en los habitantes de la zona. Encontrarás una locación inédita, nuevas misiones secundarias y objetos de interés para seguir progresando a tu personaje, si es que te interesa.
En caso de que no cuentes con AC Odyssey, no te preocupes: la parte del crossover en Assassin’s Creed Valhalla es igualmente disfrutable y entendible.
Assassin’s Creed Odyssey: cómo viajar a Corfú para iniciar las misiones crossover con Assassin’s Creed Valhalla (Eivor y Kassandra)

Para jugar las misiones crossover con AC Valhalla en AC Odyssey, tendrás que cumplir una serie de requisitos. En primer lugar, deberás asegurarte que actualizaste el juego a su última versión: esto es muy importante debido a que se trata de un DLC completamente nuevo. Una vez instalado, te aseguramos que podrás jugarlo offline.
Con Odyssey actualizado a su última versión, tendrás que completar el capítulo 1 de la campaña y llegar a Megáride. Estos son los requisitos mínimos para iniciar la misión crossover con Assassin’s Creed Valhalla, aunque lo más recomendable es acceder al contenido descargable una vez completes la campaña (los arcos de Familia, Culto de Kosmos y Mitología) para vincularte con Kassandra, mejorar sus habilidades y evitar spoilers del futuro de la protagonista.
Las misiones de Crossover Stories en AC Odyssey se desbloquean hablando con Sami en el puerto de la isla Cefalonia: te estará esperando un barco para viajar a la isla Corfú y se activará la misión “A quienes queremos”. Inmediatamente comenzarás la historia con unas tres horas de duración aproximadamente: una vez finalizada, quedará jugar la otra parte con Eivor en AC Valhalla (encontrarás las guías acá).
AC Odyssey ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Comentar artículo