Assassin’s Creed Valhalla, misión Día y noche: cómo resolver el puzzle de las rocas de Fairy Glen

Assassins-Creed-Valhalla-puzzle-de-las-rocas-en-Fairy-Glen

Assassin’s Creed Crossover Stories trajo una nueva locación y actividades que cruzan el mundo griego de AC Odyssey con el nórdico de Assassin’s Creed Valhalla. Una de sus misiones, llamada “Día y noche”, nos propone resolver un puzzle de rocas en Fairy Glen: en esta guía te contamos cómo resolverlo.

Día y noche en Assassin’s Creed Valhalla: solución del puzzle de las rocas de Fairy Glen


Assassins-Creed-Valhalla-Dia-y-noche-puzzle-de-las-rocas-Fairy-Glen

La misión Día y noche nos invita a juntarnos con Kassandra en el pequeño pueblo de Tobhta para iniciar la búsqueda del extraño artefacto que trajo tantos problemas en la isla de Skye. Una vez charlemos con la protagonista de Odyssey, tendremos que emprender viaje hasta Fairy Glen, donde encontraremos un conjunto de piedras gigantes con marcas.

Las rocas que vemos son nada menos que un puzzle muy común en la campaña que consiste en buscar el ángulo perfecto para enfocar una imagen particular con las formas de las mismas piedras. En este caso, la forma que debemos buscar se muestra en una pequeña roca al comienzo del camino, la cual tiene un mensaje: “Nacido del lodo y el excremento. Purificado en aguas heladas. Envuelto en una mortaja. De muerte inminente. Recuerda el dolor. Y la desesperanza en tu interior”.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir la Lanza de Leónidas y la Espada de héroe

Ahora bien, ¿Cómo se resuelve el puzzle de las rocas de Fairy Glen en la misión de Día y Noche? Para resolver el puzzle, tendrás que dirigirte un poco a la izquierda desde el camino inicial, donde verás un pequeño campamento (se encuentra a la derecha de un árbol bastante notorio). Allí verás varias vasijas: rompelas, y mové la pila de cajas cercana hasta trabarlas con un pequeño cajón. Subite a estas, enfocá la forma con las piedras y utilizá la vista de cuervo para resolver el puzzle.

Luego de la misión Día y Noche de Assassin’s Creed Valhalla, sigue “Contar ovejas”.

Te recordamos que Assassin’s Creed Crossover Stories también añade misiones en Assassin’s Creed Odyssey: en esta nota te contamos todos los detalles al respecto.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Odyssey: resumen de la historia de Kassandra para jugar Crossover Stories

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.