Assassin’s Creed Valhalla: cómo conseguir el arco Isu de Noden, una de las armas secretas más poderosas del juego

Una de las armas más poderosas de AC Valhalla se mantuvo oculta durante varios meses, hasta que propietarios de la edición coleccionista descubrieron una marca interesante en un lago de Inglaterra: había un arma a distancia escondida. En esta guía, te contamos paso a paso cómo desbloquear el arco Isu de Noden en Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla: cómo conseguir el arco Isu de Noden, una de las armas secretas más ansiadas del videojuego


Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-mejores-armas

En un principio, el arco secreto de Noden de Assassin’s Creed Valhalla se desbloqueaba con un exploit (un fallo técnico en el juego). Sin embargo, poco tiempo después, Ubisoft solucionó el bug y uno de sus desarrolladores indicó a los jugadores que la forma legítima de conseguir el arma es totalmente distinta a la que muchos utilizaron.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Para conseguir el arco Isu de Noden en AC Valhalla, deberás viajar al lago más grande del norte de Eurvicscire en Northumbria, justo antes de finalizar con el mapa, al sureste de Brunson Turret: dentro de ese lago, verás una pequeña isla rocosa con material de hierro capaz de romperse… pero con un arma específica, la espada Excalibur. En caso de que no tengas la legendaria espada del rey Arturo, en esta guía te contamos paso a paso cómo conseguirla.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Una vez hayas llegado a la locación, tendrás que equipar la espada de Excalibur y esperar al momento exacto en el que el sol se pone para golpear las rocas con minerales y obtener de esta forma el legendario arco de Noden en Assassin’s Creed Valhalla. Por las dudas, no te preocupes si golpeas las rocas antes: solo se romperán cuando el sol se ponga en el horizonte.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Estadísticas del arco de Noden en AC Valhalla


Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-navegacion-con-barcos

El arco de Noden es básicamente el mejor arco disponible en Assassin’s Creed Valhalla. Tiene calidad “mítica” y aumenta su daño mientras más distancia mantengas con los enemigos. Entre sus estadísticas presenta 108 puntos de ataque, 45 de velocidad, 98 de aturdimiento, 85 de probabilidad de crítico, 81 de daño a la cabeza y 14 de peso. Si buscás equiparte con las mejores armas del juego, en esta guía te contamos cuáles son.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.


1 comentario en «Assassin’s Creed Valhalla: cómo conseguir el arco Isu de Noden, una de las armas secretas más poderosas del juego»

  1. Existe otro método para desbloquearla hoy en día jueves 3 de marzo del 2022.
    Se tiene que equipar con la destreza Embestida con hombre. Una vez equipada se utiliza dicha destreza contra la piedra y listo.
    Mi hermano la descubrió intentado de todo contra la piedra jaja.

    Responder

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer