AC Valhalla Dawn of Ragnarok: cómo resolver el puzzle de Hvíthus

La región de Vangrinn en el mundo de Svartálfaheim presenta la locación de Hvíthus, con una serie de reflectores rodeados de lava que, si lográs sincronizarlos de forma correcta, pueden abrirte las puertas a interesantes secretos. En esta guía, te explicaremos cómo resolver el puzzle de Hvíthus en El amanecer del Ragnarok.

Cómo resolver el puzzle de Hvíthus en Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok


Hvíthus es una locación de la región de Vangrinn: rodeada de nieve, con enormes charcos de lava y escombros, presenta algunos reflectores que, si lográs sincronizarlos con la luz, pueden abrirte las puertas a una destreza y un relato.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Para resolver el puzzle de los reflectores de Hvíthus en Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok, primero tendrás que ubicarte en la zona central de la locación: verás un charco de lava con varios reflectores, y uno de estos estará roto (sin esfera). Arriba de ese reflector, encontrarás algunos salientes: tendrás que pararte en el que apunta hacia la casa con la puerta cerrada, activar el poder de Jotunheim (si no lo tenés, podés activarlo con uno de los cuerpos de la zona) y apuntar al símbolo de teletransportación que se ve a través de la ventana. Con esta acción, habrías logrado entrar a la casa y, lo más importante, conseguir la esfera para reparar el reflector de la zona de lava.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

A partir de este punto, lo que tenés que hacer es dirigirte al único reflector que emite luz para apuntar al reflector del charco de lava el cual, a su vez, reflejará el rayo a otro reflector cercano: verás que tiene unas paletas metálicas y, si les disparás, cambiarás la dirección de la luz hacia la esfera izquierda o derecha, lo que también te ayudará a abrir las dos puertas de la zona y desbloquear los secretos de Hvíthus.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer