
El mundo de Svartálfaheim de Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok esconde decenas de tesoros que, para encontrarlos, primero deberás resolver algunos acertijos. En esta guía te contaremos cómo resolver el puzzle de Fidsthorp para conseguir una destreza y una pieza de armadura.
Cómo resolver el puzzle de Fidsthorp en Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok

Cuando viajes a Fidsthorp, verás una casa con unos diamantes verdes incrustados y varios reflectores apagados tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. Lo primero que tendrás que hacer es identificar la parte de adelante, donde están las hojas para caer de un salto de fe, y la parte trasera.
Para resolver el puzzle de Fidsthorp, tendrás que dirigirte a la parte trasera, escalar hasta la ventana y entrar a la casa: si mirás al techo, encontrarás una abertura para escalar y llegar a un nuevo piso, donde hallarás un reflector apuntando a un muro: interactuá con éste y apuntá al símbolo de la puerta para abrirla. Encontrarás una esfera (ahora te decimos para qué sirve). Ahora bien, el reflector de esta habitación debe apuntar su rayo hacia otro reflector que se encuentra en el balcón, pero antes de salir, buscá la esfera, agarrala e incrustala en el mecanismo del piso inferior (podés bajar por la misma abertura).
Ahora sí. Salí afuera. Verás que el reflector del balcón reflejó el rayo hacia otra esfera que, si le disparás a sus paletas metálicas con el arco, podrá cambiar la dirección de su rayo para que rebote en uno de dos reflectores. Uno de estos, te podrá abrir la puerta de enfrente de la casa para conseguir una pieza de armadura. Asimismo, también puede reflejar la luz para iluminar una esfera que se encuentra en unos árboles cercanos a la casa, y que rebotará su luz hasta el reflector que habías reparado recién (aquél que incrustaste la esfera).
Los últimos pasos son sencillos: solo tendrás que reflejar la luz de este reflector con la esfera que se observa a través de la ventana (en la parte trasera de la casa) y abrir la puerta de atrás para encontrar la segunda recompensa, una destreza.
Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.
Comentar artículo