Assassin’s Creed Valhalla: cómo acceder al DLC El Asedio de París y cuál es el nivel recomendado para las misiones

Assassins-Creed-Valhalla-como-empezar-El-asedio-de-Paris

El DLC de El asedio de París ofrece a Francia como una nueva locación para explorar con misterios, armas, trajes, actividades secundarias y una historia de conflictos políticos entre el rey Carlos “El loco”, los nórdicos y el clan cuervo de Eivor. En esta guía te contamos cómo desbloquear e iniciar el DLC de El asedio de París en Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla: cómo desbloquear e iniciar el DLC de El asedio de París


Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-exploracion-caballo

Para desbloquear las misiones del DLC de El asedio de París en Assassin’s Creed Valhalla, primero tendrás que asegurarte que descargaste e instalaste el contenido: podrás buscarlo en la tienda de Uplay en PC, PSN en PS4 y PS5 o Xbox Live en Xbox One y Xbox Series X|S. Una vez hecho, toca abrir el juego y cumplir unos requisitos específicos.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla: cómo acceder al DLC La Ira de los Druidas y nivel recomendado para iniciar las misiones

Con el DLC instalado y siempre y cuando hayas completado al menos un arco regional en Inglaterra, la próxima vez que inicies Assassin’s Creed Valhalla te aparecerá una carta de Randvi que te hablará sobre la llegada de dos nórdicos, Toka y Pierre, provenientes de Francia. En ese momento desbloquearás la misión de El asedio de París, la cual se te marcará en una zona del asentamiento. Si te dirigís ahí, vas a conocer a los extraños personajes que te contarán sobre su llegada y qué es lo que necesitan de vos. Como aclaración, es importante que seas nivel 200 como mínimo: los enemigos que encontrarás en Francia son realmente duros de roer, y si no tenés un equipamiento y habilidades a la altura de las circunstancias, es probable que pases un mal rato.

Cuando cruces la frontera y llegues a Francia, te encontrarás con numerosas misiones y eventos del mundo, además de armas y equipamientos de enorme calidad para desbloquear.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir la espada Excalibur y consejos para obtener las 11 tablillas

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.