Assassin’s Creed Valhalla: cómo desbloquear las misiones crossover con Kassandra de AC Odyssey

Assassins-Creed-Valhalla-Crossover-Stories

Eivor tiene una nueva misión: viajar a la isla de Skye y cortar de raíz lo que sea que causa pesadillas en sus habitantes, pero en el camino se encuentra con una vieja conocida, Kassandra. En esta guía te contamos cómo desbloquear e iniciar las misiones crossover con Assassin’s Creed Odyssey en Assassin’s Creed Valhalla.

¿Es necesario jugar Odyssey para iniciar las misiones de Assassin’s Creed Crossover Stories en Valhalla?


Assassins-Creed-Odyssey-resumen-de-la-historia-de-Kassandra

Una duda muy común. ¿Es necesario jugar Assassin’s Creed Odyssey para entender las misiones crossover en AC Valhalla? La respuesta es no, sin embargo, Assassin’s Creed Crossover Stories suma nuevas misiones en ambos videojuegos, las cuales son distintas y complementarias: la locación de Corfú en Odyssey, Skye en Valhalla, con todas sus secundarias, secretos y armaduras para desbloquear, además de las historias que se entrelazan satisfactoriamente.


Nuestra recomendación es que, antes de jugar las misiones de crossover en Assassin’s Creed Valhalla, juegues las misiones crossover disponibles en Assassin’s Creed Odyssey. Ahora bien, si no jugaste, no compraste, o no querés reinstalar AC Odyssey para experimentar el crossover con Kassandra antes de hacer lo mismo con Eivor, no te preocupes, las disfrutarás de todos modos.

En todo caso, en esta nota encontrarás un resumen de la historia de Kassandra en AC Odyssey para saltar al cruce en Valhalla y refrescar la memoria en caso de que hayas jugado la odisea griega en el (lejano) 2018.

Más en Solo Jugadores:  Assassin's Creed Odyssey: cómo iniciar las misiones crossover con Eivor de AC Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla: cómo desbloquear e iniciar las misiones crossover con Kassandra de Assassin’s Creed Odyssey


Assassins-Creed-Valhalla-como-iniciar-la-mision-crossover-con-Kassandra

Para desbloquear las misiones crossover con AC Odyssey en AC Valhalla (Eivor y Kassandra) tendrás que tener el juego actualizado a su última versión: te recordamos que Assassin’s Creed Crossover Stories es un DLC gratuito y una vez descargado lo podrás jugar offline. Luego, deberás cumplir una serie de requisitos en la campaña.

Antes que nada, es necesario que completes el primer arco narrativo, llegues a Inglaterra y desbloquees el asentamiento vikingo. Posteriormente, tendrás que subir a nivel 4 el asentamiento (esto se logra con la obtención de recursos en los saqueos de pueblos a orillas de los ríos), comprar un puesto para Valka y completar sus primeras misiones. Por otro lado, es necesario que seas nivel 55 como mínimo, de lo contrario, la experiencia se volverá una pesadilla y probablemente no sobrevivas.

Si cumplís con todos los requisitos, solo resta seguir la misión de “Un encuentro predestinado” con Edys, amiga de Valka, quien te dirá que necesita tu ayuda para liberar a los habitantes de la isla de Skye de una extraña maldición que les provoca pesadillas y visiones sobre “una mujer con trenzas”. Luego de la charla, podrás aceptar el viaje a la isla, totalmente nueva, e iniciarás las misiones de Assassin’s Creed Crossover Stories en Assassin’s Creed Valhalla.

Las misiones crossover con Kassandra en AC Valhalla se pueden jugar una vez completes todos los requisitos mencionados, incluso si aún no superaste la campaña principal. Toda la progresión en niveles, armaduras y otros secretos se sumará al árbol de habilidades de Eivor.

Más en Solo Jugadores:  Assassin's Creed Odyssey: resumen de la historia de Kassandra para jugar Crossover Stories

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.