Assassin’s Creed Valhalla: dónde encontrar la raíz de montaña para Ivaldi el herrero

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-exploracion-caballo

Después de haber derrotado al lobo de Loki en tu paso por Asgard en Assassin’s Creed Valhalla, podés hablar con Ivaldi, el herrero, para desbloquear dos misiones con premisas bastante extrañas: conseguir una “raíz de montaña” y la “pisada de un gato”. En esta guía te explicamos dónde encontrar la raíz de montaña en Assassin’s Creed Valhalla.

Cómo conseguir la raíz de montaña en Assassin’s Creed Valhalla


Assassins-Creed-Valhalla-raiz-de-montana-Ivaldi-screenshots-2

Luego de la charla con Ivaldi, ya tendrás todo listo para partir en búsqueda de la raíz de montaña en AC Valhalla. Vas a tener que hacer un viaje rápido hacia el punto de sincronización que se encuentra en la parte sur de Asgard, justo en la cima de la montaña. Una vez allí, tenés que realizar un salto de fe hacia el fardo de heno que está mirando hacia el norte. Al caer, te vas a encontrar con una especie de semilla gigante con la que podés interactuar.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla: las 10 mejores armas para emprender tu épico viaje vikingo

Antes de hacer cualquier cosa con la semilla, tenés que prenderla fuego. Para esto, lo más sencillo es que saques tu antorcha y la tires hacia el pequeño colchón de heno sobre el que se encuentra la semilla. Con esperar un poco, el fuego se va a disipar y vas a estar más cerca de tu objetivo. Cuando el fuego se haya apagado, lo que tenés que hacer es tomar la semilla con tus manos y tirarla hacia el estanque que hay más abajo en la montaña. Con solo acercarte al acantilado lo vas a ver fácilmente, es imposible errarle.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla: guía de la misión "Un desafío de los dioses" - Cómo empezar y consejos
Assassins-Creed-Valhalla-raiz-de-montana-Ivaldi-screenshots-1

Ahora bien, cuando escuches el ruido de la semilla golpeando con el agua, y luego de que Eivor diga “debo conseguir la raíz para Ivaldi antes de que sea tarde”, te va a tocar hacer otro salto de fe hacia el agua. Al caer, encontrarás la raíz de montaña sobre una piedra que se encuentra a tu derecha. Con esto, habrás completado la misión y podrás volver con Ivaldi para seguir con la historia.

Seguir leyendo:  Assassin’s Creed Valhalla: todos los romances, cómo conseguirlos y consejos

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.