Assassin’s Creed Valhalla: guía de la misión «Un desafío de los dioses» – Cómo empezar y consejos

Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-exploracion-vinland

Con la actualización 1.2.2 de Assassin’s Creed Valhalla se añadió al juego una nueva misión en la cual tendrás que completar ciertas tareas para un nuevo NPC en Ravensthorpe. Para facilitarte un poco las cosas, en esta guía te contamos cómo completar la misión “Un desafío de los dioses” en Assassin’s Creed Valhalla.

Cómo comenzar la misión “Un desafío de los dioses” en Assassin’s Creed Valhalla


Assassins-Creed-Valhalla-Ira-de-los-Druidas-screenshots-3

Antes que nada, hay un par de requerimientos necesarios para poder comenzar con la misión. Primero, tu personaje debe estar por encima del nivel 221 y, segundo, tienes que haber completado la misión de la historia principal “Visitas inesperadas”. Luego de cumplir con ambas cosas, la misión estará disponible.

Ahora bien, para comenzar, debes dirigirte hacia el asentamiento de Ravensthorpe. Al este de ese lugar verás un marcador en el mapa y, si te diriges a esa dirección, a mitad de camino verás una cinemática en la que una especie de meteorito cae sobre la tierra. Luego de la escena, sigue avanzando hacia al marcador para encontrarte con una anciana que te hablará de una puerta misteriosa.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla: consecuencias de la ejecución de Thorstein en el DLC La Ira de los Druidas

Doble combate con Hilderan


Cuando recuperes el control de Eivor, estarás a las afueras de un nuevo edificio, así que busca a Hilderan (la anciana) en la parte trasera de esa edificación y habla con ella para que te cuente sobre los santuarios de la diosa Freya. Luego de la cinemática, ambos tendrán una batalla de puños que, una vez completada, desbloqueará otro combate aún más difícil en Hugrheim, el reino de la mente. Cuando la derrotes, recibirás el objeto necesario para activar los santuarios de Freya en Assassin’s Creed Valhalla.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla: las 10 mejores armas para emprender tu épico viaje vikingo

Medita en el santuario de Freya y completa las 3 pruebas


Assassins-Creed-Valhalla-screenshots-77

Ahora que tienes el medallón que activa los santuarios, tendrás que completar uno de ellos (el juego te marca uno en el mapa). En el santuario, acércate e interactúa con él para meditar. Dentro de la meditación, el juego te ofrecerá 3 pruebas:

  • Prueba del oso (Mata a determinados objetivos)
  • Prueba del lobo (Elimina a todos los guardias)
  • Prueba del cuervo (Roba todos los artefactos)

Elige la prueba que quieras y complétala. Ten en cuenta que no utilizaras tu propio equipamiento en estos desafíos, ya que el juego te da un equipo pre-establecido, y asegúrate de alcanzar como mínimo el nivel de bronce en la prueba.

Una vez que hayas completado la prueba en bronce, completa las otras 2 y, con las 3 medallas en tu poder, vuelve a Ravensthorpe para hablar con Hilderan. Con tu regreso, obtendrás acceso a la tienda de mercancías de Hilderan y habrás completado la misión “Un desafío de los dioses” en Assassin’s Creed Valhalla.

Seguir leyendo:  Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir la espada Excalibur y consejos para obtener las 11 tablillas

Podrás encontrar muchas más guías e información sobre Assassin’s Creed Valhalla en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.