AC Valhalla Dawn of Ragnarok: cómo desbloquear la nueva montura, el jabalí Gullinbursti y qué habilidades ofrece

Las armas y armaduras que se incluyeron en Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok pueden ser poderosas y espectaculares a la vista, pero nada se compara a tener un jabalí gigante como montura. Es por eso que presentamos esta guía, donde te contaremos cómo desbloquear a Gullinbursti, la nueva montura de El amanecer del Ragnarok.

Cómo desbloquear al jabalí Gullinbursti, la nueva montura de Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok


AC-Valhalla-Dawn-of-Ragnarok-mejores-alabardas

Assassin’s Creed Valhalla nos brindó la posibilidad de montar un caballo, un lobo, un oso, un felino y hasta un arce. Sin embargo, nada se compara con la sensación de tener un jabalí gigante y mitológico (y que además escupe fuego) como montura. Gullinbursti será tu nuevo amigo y te acompañará en los largos trayectos por las tierras de Svartálfaheim, pero antes… te contamos cómo desbloquearlo.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Para conseguir al jabalí Gullinbursti, la nueva montura de Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok, tendrás que completar el evento del mundo llamado “La carga de una bestia” que se ubica al norte de Eitri, cerca de un puente entre el Dominio de Kara y el Dolgar Mylna. Te encontrarás con un enemigo montando al pobre jabalí a quien, por supuesto, tendrás que derrotar en una feroz batalla para liberar a la criatura de su poder y que ésta pase a ser tu fiel amigo.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Como bien sabrás, ninguna de las monturas de Assassin’s Creed Valhalla presentan características exclusivas, por lo que el comportamiento de Gullinbursti es idéntico al de cualquier otra montura. Sin embargo, puede mejorar sus atributos con los mercaderes de monturas que identificarás en el mapa con el logo de un “caballo” (encontrarás uno en Ravensthorpe, por ejemplo): velocidad, resistencia y otros apartados fundamentales para que el jabalí (o cualquiera de los animales que uses como monturas) puedan cruzar tierra, nieve y agua sin ningún problema.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer