
Las armas y armaduras que se incluyeron en Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok pueden ser poderosas y espectaculares a la vista, pero nada se compara a tener un jabalí gigante como montura. Es por eso que presentamos esta guía, donde te contaremos cómo desbloquear a Gullinbursti, la nueva montura de El amanecer del Ragnarok.
Cómo desbloquear al jabalí Gullinbursti, la nueva montura de Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok

Assassin’s Creed Valhalla nos brindó la posibilidad de montar un caballo, un lobo, un oso, un felino y hasta un arce. Sin embargo, nada se compara con la sensación de tener un jabalí gigante y mitológico (y que además escupe fuego) como montura. Gullinbursti será tu nuevo amigo y te acompañará en los largos trayectos por las tierras de Svartálfaheim, pero antes… te contamos cómo desbloquearlo.
Para conseguir al jabalí Gullinbursti, la nueva montura de Assassin’s Creed Valhalla Dawn of Ragnarok, tendrás que completar el evento del mundo llamado “La carga de una bestia” que se ubica al norte de Eitri, cerca de un puente entre el Dominio de Kara y el Dolgar Mylna. Te encontrarás con un enemigo montando al pobre jabalí a quien, por supuesto, tendrás que derrotar en una feroz batalla para liberar a la criatura de su poder y que ésta pase a ser tu fiel amigo.
Como bien sabrás, ninguna de las monturas de Assassin’s Creed Valhalla presentan características exclusivas, por lo que el comportamiento de Gullinbursti es idéntico al de cualquier otra montura. Sin embargo, puede mejorar sus atributos con los mercaderes de monturas que identificarás en el mapa con el logo de un “caballo” (encontrarás uno en Ravensthorpe, por ejemplo): velocidad, resistencia y otros apartados fundamentales para que el jabalí (o cualquiera de los animales que uses como monturas) puedan cruzar tierra, nieve y agua sin ningún problema.
Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.
Comentar artículo